Baja de líneas y servicio sin consentimiento ni grabación

Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL
Baja de líneas y servicio sin consentimiento ni grabación

Buenas tardes. Soy clienta de Movistar fusión con fijo, dos líneas móviles, internet y TV. El viernes 15/01/2021 a las 19:40 h llamé al 1004 para contratar Disney+ porque la app no me dejaba hacerlo. La persona que me atendió me dijo que primero debía dar de baja el paquete Cine a través del 1004 y luego ya podría yo contratar a través de la app el nuevo paquete Cine + Disney+. Le dije que de acuerdo y que diese de baja el paquete Cine. Hacia las 20 h descubro que no tengo línea en el móvil, ni datos. Llego a casa y tampoco hay fijo, ni internet, ni TV, y mi marido, que actualmente no es cliente de Movistar, pero entiendo que tendrían su número asociado al paquete de alguna forma, había recibido un SMS a las 19:45 h confirmando mi baja de todo el servicio. Y que pasarían a por los equipos. Llamo al 1004 y constato lo sucedido: yo había llamado para contratar Disney+ y por error me habían dado de baja completamente. No tengo líneas ni internet. Solicito en ese momento la recuperación de las líneas y del servicio. La línea de móvil principal la tengo hace más de 20 años y con cerca de 3000 contactos que si me llaman les dice que el número no existe. Lo mismo con el resto. Me han dejado incomunicada y sin poder trabajar desde casa. Todo porque me han dado de baja por error, sin mi consentimiento ni conocimiento. Me dicen que abren la solicitud Ci21012si63TCK para la recuperación de las líneas y el servicio y que debo esperar un máximo de 72 horas. Es viernes noche, pero me confirman que en ese departamento trabajan todos los días y que me llamarán enseguida.  Pasan las horas y no me llama nadie. En el 1004 cada vez me dicen una cosa distinta. Hoy 17/01/2021 me llaman de Atención al Cliente para gestionar un alta nueva. Eso no es lo que he pedido. Lo que necesito y pedí es la recuperación de las líneas, con los mismos números, y los servicios que estaban asociados a ellas. Otro error de Movistar. Me dice que reformula la solicitud y que debo esperar de nuevo, no sabe muy bien cuánto. Y que tenga paciencia. Por favor, ¿cuándo me van a devolver las líneas y el servicio que me han dado de baja por error y en menos de cinco minutos, sin mi consentimiento, ni conocimiento, cuando llamé el viernes con la intención de contratar más servicios?. Espero su respuesta. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 27
3.275 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos,Dni, líneas afectadas: fíjo y móviles, tarifa contratada) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
3.004 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángeles,

gracias, le envío ahora otro mensaje por privado.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo,

 

Ana Pérez

Mensaje 4 de 27
2.995 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Esta mañana recibí la llamada de Daniel desde el área de contratos, que tenía un aviso para llamar al número de contacto que yo había dejado, pero no tenía más datos. Le expliqué lo sucedido y que necesitaba recuperar mis líneas, dadas de baja por error, con los mismos números y el servicio asociado a ellas. Se puso a realizar la gestión y me llegó a confirmar que había podido recuperar las dos líneas de móvil y activado un contrato Fusión Inicia 300. Me envió por SMS el código de gestión: CO210122MQQBBF. Y me dijo que entre hoy y mañana me llamaría un técnico para activar las líneas y el router. Más tarde recibí dos SMS con sendos números de pedido de compra que se corresponden con dos líneas de móvil con numeraciones nuevas. Espero por Dios que forme parte de las gestiones de recuperación y se transformen en las líneas que yo tenía.

¿Pueden comprobar por favor que está todo correcto y voy a recuperar mis números?. 

Es de máxima importancia para mí conservar las numeraciones (¡que me dieron de baja por error!).

Espero atentamente su respuesta y confirmación.

Un saludo y muchas gracias,

 

Ana Pérez.

Mensaje 5 de 27
2.974 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya tengo activa una de las líneas de móvil, pero aún no sé nada del resto. Sigo sin las otras líneas y sin TV ni internet. Me urge muchísimo. Por favor comprueben el estado de las gestiones. Estoy esperando que alguien me llame para activar el router (que, evidentemente, ya tengo instalado) y demás.

Espero noticias, muchas gracias. 

Un saludo,

Ana Pérez.

Mensaje 6 de 27
2.958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Hemos estado consultando y el pedido avanza correctamente no tiene incidencias y esta reclamado, vamos a seguir reiterando y pendiente del mismo solicitando agilizacion. Te mantenemos informada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.943 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

 

gracias por su respuesta.

Parece que ya han recuperado la otra línea de móvil.

Estoy esperando impaciente a que me recuperen el fijo, tv e internet. Sigo sin poder trabajar desde casa y ya han pasado casi cinco días desde que me dejaron sin servicio.

Permanezco atenta. Gracias por su atención.

 

Un saludo,

Ana Pérez.

Mensaje 8 de 27
2.937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Gracias a ti por tu paciencia estamos pendiente y te mantenemos informada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.896 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigo sin fijo e Internet y sin poder trabajar en casa.

Necesito confirmación de cuándo me van  a restablecer el servicio que me quitaron hace ya más de cinco días. 

Espero sus noticias urgentemente.

Un saludo,

Ana Pérez.

 

 

Mensaje 10 de 27
2.888 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

La paciencia que tanto me alaban me la están haciendo perder a marchas forzadas.

Sigo sin tener noticias sobre el fijo e internet. No puedo trabajar desde casa, y lo necesito. 

Llevo cinco días sin el servicio que me han cortado por error. 

Me hablan de complejos protocolos de recuperación que me gustaría entender, pues quisiera saber qué protocolo aplicaron en su momento para darme de baja en menos de cinco minutos, sin mi consentimiento.

Necesito que me confirmen de una vez si me van a activar fijo e internet hoy, o cuándo, CONFIRMACIÓN, por favor. Creo que ya me han hecho esperar bastante.

Espero su respuesta urgente.

Gracias por su atención, un saludo,

Ana Pérez.

 

Mensaje 11 de 27
2.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Lamento la demora en resolver la recuperación de linea, esta solicitada y reiterada, no nos indican fecha pero estamos pendiente para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.879 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, Pilar.

Pero permítame que insista: necesito confirmación de fecha. Tengo trabajo que no puedo hacer, videoconferencias, cosas que estoy posponiendo, necesito organizarme, necesito información por su parte. De verdad, no puedo seguir esperando.

Espero que por favor me puedan dar ya solución. Los equipos están instalados, les recuerdo, ¿seguro que no pueden hacer la gestión ya, en el día de hoy?. Recuperación y reactivación de fijo e internet.

Espero noticias.

Gracias por su atención y saludos,

Ana Pérez.

Mensaje 13 de 27
2.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Siguen sin ponernos fecha estamos reiterando la urgencia del alta como nos comentas, te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.871 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

gracias por su mensaje.

Seis días ya, casi siete, llevo sin fijo, TV e INTERNET. Y aún no me ha llamado nadie para realizar la gestión, y tampoco para decirme cuánto van a tardar. 

Sigo esperando.

Un saludo,

Ana Pérez.

 

Mensaje 15 de 27
2.866 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenos días,

nueve días, hoy hará diez.

Veo que me han activado una tercera línea de móvil, que ni tenía ni he pedido.

¿Me pueden explicar para qué es?. ¿Es un error, o forma parte del proceso de recuperación del Fijo, TV e Internet que todavía no me han devuelto?.

Espero que por favor me expliquen qué están haciendo. Yo creo que si me dieran un poquito más de información y explicaciones podría estar mucho más tranquila y paciente. Aparte de poder organizarme bastante mejor.

Sigo a la espera.

Un saludo y muchas gracias,

 

Ana Pérez.

 

 

Mensaje 16 de 27
2.848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Actualmente se están realizando las gestiones necesarias para poder realizar la recuperación de línea fija y servicios, las dos líneas de móvil ya nos constan activas. No hay información actualizada en la gestión que te podamos indicar.

 

Como nos informas se ha realizado un alta nueva de línea móvil con fecha de hoy 25/01/2021, el pedido de alta de esta línea nos consta de fecha 19/01/2021 y se realizo la contratación por teléfono. Si no has solicitado el alta de esta línea tendrías que solicitar la baja de la misma a través de 1004, lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Continuamos revisándote las gestiones para poder realizar la recuperación de línea fija y servicios para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.844 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco,

 

para que quede claro una vez más:

El pasado día 15 de enero llamé al 1004 para contratar un nuevo servicio y por error se me dio de baja de todo lo que tenía en Fusión: 1 línea fija, 2 líneas móviles, Tv e internet.

Lo que llevo reclamando desde entonces en todo momento es la recuperación de las líneas y servicio que tenía, nunca un alta nueva y menos de una tercera línea de móvil. 

El día 19 me recuperaron una de las líneas de móvil, no solicité ningún alta nueva. Evidentemente se trata de otro error de Movistar. No me pida que llame al 1004 para dar de baja algo que no he pedido que den de alta. Sobre todo después de lo que me ha pasado, me da verdadero pavor pedir nada llamando al 1004, si con un simple "clic" me pueden dar de baja de todo otra vez, y vuelta a empezar. 

Por favor, hagan las gestiones necesarias para dar de baja esa línea que han dado de alta porque Ustedes han querido (por si acaso les indico el número: 676083059), y por favor, no me vuelvan a pedir que resuelva YO como cliente sus errores.

Continúo a la espera, 10 días después, de que me recuperen la línea fija, tv e Internet.

Y a la espera de confirmación de esta gestión.

 

Atentamente,

Ana Pérez.

Mensaje 18 de 27
2.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Para que podamos gestionarte la baja desde aquí necesitamos que nos facilites por privado foto de escrito donde aparezcan los datos del titular, que se indique que se solicita la baja de la línea indicando el número y que este firmada por el titular, así como foto del NIF del titular. Te pedimos disculpas pero para poder gestionar la baja necesitamos esta documentación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.846 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco,

ya me han dado de baja la línea móvil que Movistar me dio de alta de forma unilateral. Lógicamente yo no iba a facilitarles documentación para darla de baja si no la había pedido, fue un error suyo que les correspondía resolver, entiendo yo, sin generarle más complicaciones al cliente. Más de las que ya me han generado.

Hoy hará trece (13) días que me dejaron sin líneas y sin servicio por error. Si bien ya he recuperado las líneas de móvil, aún no me han recuperado Fijo, TV e Internet.

Atentamente,

Ana Pérez.

Mensaje 20 de 27
2.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Nos alegramos que ya esté tramitada la baja de la línea móvil que no solicitaste, respecto a la recuperación de la línea fija y servicios de internet y televisión, tienes una gestión pendiente para ello, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.768 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ayer un técnico pasó a cambiar los equipos para dejar activada una nueva línea de fijo, tv e internet.

Se tramitó un alta nueva, ya que desde Movistar me dijeron en el 900600232 que posiblemente pasaría bastante tiempo hasta que se pudiese reactivar la línea antigua y que tampoco se podía garantizar que se recuperase el mismo número de fijo.

Recuerden que en la próxima factura deben hacer constar la indemnización a la que tengo derecho por interrupción de los servicios, desglosando los importes:

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/interrupciones-servicio....

Atentamente,

 

Ana Pérez.

Mensaje 22 de 27
2.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendiente para una vez finalizadas solicitar la recuperación de la línea fija y servicios que nos solicitas. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Pérez Almoño

 

Hemos comprobado que ya están finalizadas las gestiones necesarias y se ha gestionado pedido para solicitar la recuperación de la línea fija. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.750 Visitas
Ana Pérez Almoño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

gracias, pero prefiero no hacer más cambios. Ya me quedo con la línea fija que se ha puesto. 

Únicamente RECUERDEN que en la próxima factura deben hacer constar la indemnización a la que tengo derecho por interrupción de los servicios, desglosando los importes:

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/interrupciones-servicio....

Un saludo,

Ana Pérez.

Mensaje 25 de 27
2.746 Visitas