Foro

Avatar de pepper1973
pepper1973
Yo probé el VDSL
03-12-2019
Resuelto

Baja del canal Movistar Formula 1

Buenos días.

 

Soy cliente de Movistar TV por satélite y quisiera darme de baja del canal Movistar Fórmula 1.

Por favor, ¿hay alguna forma de realizarlo sin recurrir al 1004?.

He mirado mi área personal pero sólo veo opciones para contratar canales/paquetes, ninguna para dar de baja.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

  • Hola pepper1973

     

    Vemos que se ha realizado la baja del canal F1, el día 4 de diciembre. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo

    Vero

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2019

    Hola pepper1973

     

    Vemos que se ha realizado la baja del canal F1, el día 4 de diciembre. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo

    Vero

  • Hola pepper1973

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

    Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Disculpa el error al nombrarte en otro hilo 😉

    Un saludo 🙂

    Eugenia

  • Hola pepper1973

     

    Si lo deseas, podemos gestionarlo desde la Comunidad.

     

    Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de pepper1973
    pepper1973
    Yo probé el VDSL
    04-12-2019

    Muchas gracias @crash2019 pero sólo soy cliente de Satélite y me temo que no me salen esas opciones (o no las encuentro), Tampoco tengo router claro.

    En otras ocasiones no me quedaba otra que llamar al 1004 (con conste) o que un amable Comercial-movistar me diera la baja 😀.

     

    Un saludo..

  • Avatar de crash2019
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    03-12-2019
    intentalo desde el deco menu-mi cuenta-mi suscripcion- formula 1- dar de baja y luego reinicia router y decodificador