He estado leyendo a muchas personas que exponen este problema
y me gustaría saber si se modifica a la baja el ancho de Banda al pasarse a fusión.
Si, ya sé que hay gente que responde que es "hasta",
pero es la respuesta de un moderador/ra la que necesito. Es importante,please.
Se supone que para las personas que ya tienen adsl 10 megas y móvil, lo único que debería ser es un cambio administrativo pero si la gente se queja es porque hay cambios mayores.
No he visto respuestas contundentes afirmando que no se modifica,
sólo he visto intervenciones de los moderadores intentando arreglar el desaguisado,
porque si hay riesgo de bajada de la velocidad debería aclararse.
¿Porque no constesta ningun moderador/alto cargo de movistar a esta pregunta ??????????? yo la tengo en otras zonas del foro, pero no contestan......
algo ocultan ??????
..pues si es como dice Chemita3333 sería para enfadarse mucho,mucho,mucho
Editado 17-10-2012 13:35
Editado 17-10-2012 13:35
Buenas tardes
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar confirmar que al pasar a Movistar Fusión no se produce ninguna bajada de del ancho de banda/velocidad (salvo que se produzca algún fallo puntual, que en todo caso se corregiría) ,sino todo lo contrario, pues se va a provisionar siempre la máxima velocidad que soporte la linea ADSL del cliente (sea 3, 6 o 10Mb).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar Emilio.
Todo mas claro,
Al menos ya se tiene una referencia en el caso que haya problemas.
Un Saludo.
.. aunque por lo que sigo viendo las bajadas parecen algo mas que puntuales..
Y por lo que se podría enterder...
si no llegas a 10, te quedas en seis, (bajas)
si no llegas a 6, te quedas en 3(bajas)
y si no llegas a 3...te quedas en 1 mega..(bajas)
es lo que parece deducirse de lo que está pasándole a mucha gente..
Pues sí, es cierto. Antes de tener fusión a mi línea llegaban tranquilamente 8,5 Mb con picos de hasta 9 y medio. Ahora con fusión activado no llego a los seis...
Algo huele a podrido en Dinamarca.
No, el mínimo es hasta 10. Yo tenía hasta 3, y me hicieron cambiar a "hasta 10" para poder fusionar. Es decir, que te quedas con lo que tenías si no superabas los 10 megas.
Es decir, que con fusión te da lo máximo que te da la línea hasta 10 megas. A mí me daba un máximo de 2,5-2,8 de bajada antes de fusión y me sigue dando valores parecidos, porque mi línea no admite más.
llorens89 escribió:
Pues sí, es cierto. Antes de tener fusión a mi línea llegaban tranquilamente 8,5 Mb con picos de hasta 9 y medio. Ahora con fusión activado no llego a los seis...
Algo huele a podrido en Dinamarca.
Buenas tardes Llorens y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias tal como hemos comentado en el post situado mas arriba en este mismo hilo, el paso a Movistar Fusión no implica la bajada automática de velocidad del ADSL, si que es cierto que han dado algunos fallos puntuales en la provisión de la línea que han provocado dicho fallo, si me envías por mensaje privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
smiley 65 escribió:
Es decir, que con fusión te da lo máximo que te da la línea hasta 10 megas. A mí me daba un máximo de 2,5-2,8 de bajada antes de fusión y me sigue dando valores parecidos, porque mi línea no admite más.
Correcto +1
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola también tengo este problema. Antes tenía 6Mb sincronizanco a 6016 Kb/s y ahora sicroniza a 3008. ¿Es posible que el concepto máxima velocidad posible implique unos parámetros mínimos de nivel de ruido?. Antes cuando sincronzaba a 6 Mb el ruido en bajada era de 9 db ahora es de 21. Pero con 9 db iba bien y no tenía ningún problema con las llamadas. Gracias
Yo llevo casi una semana por la web al 1004 y al 1002, llevo como unas 23 llamadas, me han colgado 4 veces, me han pasado con un monton de departamentos, cada uno poniendome una escusa, uno que su linea no acepta 10Mb, otro que no, que esta dividida 5mb para imagenio y 5mb para el adsl., otro que en comercial me lo tienen capado a 6Mb, otro que me espere a que finalice el alta, etc.. etc.. etc... entre todas las llamadas unas 4 horas...
El caso es que he comprobado que a mi router entran 6Mb, cuando contrate 10Mb, comprobado que la linea acepta 10Mb, es mas he estado anteriormente con vodafone y jazztel, que movistar les alquila las lineas y con uno tenia 18Mb y con vodafone 15Mb, por lo tanto la linea lo soporta, es mas la atenuacion y el ruido de la señal asi los tengo aptos para un vdsl igual a 30Mb.
Me siento engañado y frustrado por que nos toman por tontos. Y lo peor de todo que he sido tan borrego de irme de vodafone pagando una penalizacion de 150€ por confiar en estos señores que lo unico que hacen es darme largas y largas. Conozco a mucha gente que quiere hacer el cambio y les estoy recomendando a todos que ni se les ocurra!!!
Yo como no veo ya solucion me voy a dar de baja de movistar e ire a la tienda y le dire 4 cosas a la dependienta, en fin ya que como no me hacen caso en el 1002 y el 1004 necesitaba deshagorme en algun sitio... que os parece?
Buenos días @JonAnderCrespo!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!
te paso este enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...
) para que compruebes las condiciones de Fusión respecto a la velocidad del adsl.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram