Baja emoción

jueves
Más integrado que la RDSI
Baja emoción

Buenos días.

 

Les ruego me den de baja en el servicio de emoción debido a que, por un lado, yo no he contratado nunca ese servicio ni me interesa en absoluto y, por otro, porque se me dan de alta cosas que yo no he contratado jamás. Y no me digan que toco sin querer y esas cosas, porque tampoco. Bloqueenlo, o denlo de baja,  o ambas cosas, pero no voy a pagar los cargos que me vienen de forma aleatoria y sin ningún tipo de voluntad por mi parte.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jueves

 

Para gestionar la baja de ese contenido debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Es importante a tener en cuenta que debe hacerse desde el móvil y conectado a la conexión de datos del mismo.

 

Si tienes cualquier pega nos lo comunicas

 

Un saludo. Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Blasolsan
Yo probé el VDSL

Puede que ésto te sirva de algo

 

Busca en google lo siguiente,tal cual,con comillas y todo

 

"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"

 

"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"

 

Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

 

Espero que te sea útil este mensaje

Mensaje 3 de 3
197 Visitas