El pasado viernes 08 he solicitado la baja del número fijo, adsl y el móvil es decir todo. La baja está confirmada el día 13 Hoy día 15 no puedo gestionar mis datos en la app . Y sigue funcionando los datos y también las llamadas como gasto extra ¿ Hay algo que se me escapa? Debería de tener la tarjeta del móvil en prepago y poder elegir una opción de recarga ¿o no? Y Eso de entregar los aparatos de vuelta todavía no lo hecho Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enopac
Para que podamos revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas que has dado de baja.
- Móvil de contacto.
En lo que respecta a la devolución de equipos, hay que realizarla dentro de los 15 días naturales tras ser efectiva la baja del contrato.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @enopac
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @enopac
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la línea fija está dada de baja y la línea móvil *****868 consta como línea prepago con fecha de hoy.
Te recordamos que dispones de 15 días naturales para devolver los equipos. No olvides solicitar el justificante de la entrega.
Un saludo
Marcela
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Hola gracias por contestar! Es verdad hoy a las 14:24 me llamaron y resulta que tenía una nueva tarifa indefinida con llamadas ilimitados y datos 😑 qué nunca contrato!! Han dicho qué hacen una reclamación por lo ocurrido para no cobrarme lo gastado con esta tarifa. Pedí qué me envíen la Ref.reclamacion qué todavía no han hecho . Esperó qué no tengo sorpresas por un ERROR qué no es mío Saludos
Hola @enopac
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada hoy y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @enopac
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
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