Baja pack ficción TV

Carlos3
Yo probé el VDSL
Baja pack ficción TV

Hola,

Me puse en contacto con atención al cliente movistar hace unas semanas para que comprobaran si estaba dado de baja en mi fusión dicho pack, y me contestaron que si.

Pero actualmente todavía aparece como suscrito uno de los dos canales y en suscripción de dicho canal me sigue indicando que tengo que gestionarlo con movistar.

¿podríais, ver si esta todo correcto y está definitivamente dado de baja todo el paquete de Ficción?

Mensaje 1 de 19
1.291 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3 

Envíanos un privado, con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, así como la línea fija para la que deseas hacer la consulta.

Un saludo.

Vero. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar tu contratación y te informamos lo antes posible.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.260 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 19
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3

 

En la actualidad tu contrato es miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Esencial, no tienes activo ficción.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.235 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Hola, ese es el problema, como me dices y me dijeron en atención al cliente, parece que ya no está activo el paquete de ficción, en Net. si me dieron de baja y sin embargo en Disney sigo estando como suscrito en mi cuenta gestionado por movistar.

 

Podéis revisar el posible error de parte de quien sea y dar de baja dicha suscripción.

 

Saludos

Mensaje 6 de 19
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3

 

Vamos a ver que ocurre desde técnico y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos3 

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes contrato el paquete de Disney plus, para ello, es necesario puedes contactar por las siguientes opciones: 

Correo electrónico: help@disneyplus.com

Web: https://help.disneyplus.com

Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada con Movistar. 

 

Un saludo.

Michel. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.144 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Hola,

Siguiendo vuestras instrucciones he contactado con Disney+. Ellos me han confirmado que mi suscripción con Movistar sigue activa y que solo Movistar puede cancelar dicha suscripción.

Me gustaría que quede clara la cuestión y por escrito para que no haya ninguna duda de que yo dí de baja el paquete de ficción de Disney y Netflix, y que no puedo solucionar dicho problema.

Si son tan amables les ruego vuelvan a comprobar dicha suscripción y que quede constancia de que yo no puedo cancelar la suscripción, sino que solo lo puede hacer Movistar.

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 9 de 19
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos3 

 

Te confirmamos que tu paquete de Disney plus, se encuentra dado de baja. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.110 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no sé qué más puedo hacer. NO sé si  puedo utilizar la suscripción activa hasta que se aclare este problema o malentendido y dar más tiempo a ver que solución pueden darle ustedes o ellos. Y tampoco sé si la utilizo si me la cobrarán con efectos retroactivos, o si la estoy pagando en mi actual paquete de fusión y no consta.

Ya que ni puedo cancelar la suscripción por mi cuenta, según Disney+ esto es imposible, y ni siquiera puedo eliminar la cuenta mientras Movistar no la cancele, ya que según Disney+ la suscripción seguirá activa aunque elimine mi cuenta con ellos.

Es una situación extraña y supongo que inusual. Intentaré volver a hablar con Disney + para que quede de nuevo constancia de mi voluntad de solucionar este enredo y poder disfrutar de Disney sin ningún tipo de preocupación por mi parte. No me satisface nada esta situación y no sé cómo solucionarla.

Un cordial saludo

Mensaje 11 de 19
1.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos3 

 

He solicitado nos actualicen los datos, vamos a estar pendientes y te comentamos a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JCarlos3

 

Comprobamos el servicio no se encuentra activado. Te vamos a solicitar que contactes de nuevo con Disney +por las siguientes opciones: 

 

Correo electrónico: help@disneyplus.com

Web: https://help.disneyplus.com

Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm,

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
953 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Hola

 

Intentaré hablar de nuevo con ellos. Como me comentáis y confirmáis sin ningún genero de duda que mi suscripción está definidamente desactivada o dada de baja y sigo pudiendo verlo, al revisar las cuestiones he leído este apartado en suscripciones de Disney que qui´za expliquen la situación actual:

 

  • Periodo de gracia: si se produce un error al procesar el pago de tu suscripción, es posible que tu cuenta entre en un periodo de gracia durante el cual podrás seguir viendo los contenidos mientras se resuelve el problema de facturación. 

Dado lo cual presupongo que Movistar no me va cobrar por algo a lo que ya no estoy suscrito,. Estoy en lo cierto?, y que cuando hable con Disney serán ellos los que deberán corregir este error o periodo de gracia o de adaptación.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 19
928 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hola Carlos. Por si te sirve, parece ser algo generalizado. En mi caso, me di de baja de Ficción Total el 9 de octubre por la tarde, y los canales de cine propios de Movistar  me desaparecieron a los pocos minutos, pero Disney Plus aún lo sigo viendo a día de hoy.

 

Movistar me dice que, en efecto, no tengo Disney Plus en mi suscripción por haber dado de baja Ficción Total, pero Disney se sigue viendo.

 

Supongo que es un error que ya resolverán, o como tú dices, algo promocional de Disney. Han abierto temas en el foro otras personas por el mismo tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Activo-Disney-despu%C3%A9s-de-dar-de...

Mensaje 15 de 19
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos3

 

Como te indicábamos en la linea no nos consta que tengas ya Disney disponible con Movistar, se ha gestionado la baja. Muchas gracias @Edu_GM por tu aportación. Para que puedan informarte sobre el cobro de lo que tienes contratado, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
854 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaré a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 19
847 Visitas
Carlos3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 18 de 19
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos3

 

En cuanto a tu pregunta sobre el cobro de Disney, te infórmanos que no se genera ninguna factura por este servicio, ya que, no lo tienes activo en tu paquete de miMovistar.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
840 Visitas