Hola,
Tengo tres cuentas de Spotify Premium vinculadas a Movistar. He dado de baja a una de las lineas y todavia sigo con Spotifyu Premium.
Ya son incontables las veces que llamo al 1004 y la respuesta es siempre la misma: Cuando se da de baja a una linea todos los servicios asociados a la misma son desactivados.
Por bien, a esa linea di de baja hace ya dos años.
Intenté directamente con Spotify la baja y resulta que ellos no pueden hacer mas que indicarme mi ID para que vuelva a intentar con Movistar.
Llamar al 1004 ya doy por perdido. La ultima tuve muy mala experiencia sobre ese tema.
Quedo atento. Gracias
Hola Kydu,
No deberías recibir el cargo de spotify premium en la factura de movistar si la linea ya la tienes de baja.
Como comentas tienes mas cuentas en spotify premium ¿Están asociadas a las otras lineas que tienes en movistar?
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Esmeralda,
En realidad no sé donde me pasan la factura porque en las otras dos lineas me cobran por separado 8,20€+IVA.
Cierto es que tengo tres cuentas y todas asociadas a Movistar y solo dos lineas móviles, ya lo consulté con el Soporte de Spotify.
Teng la ID que me facilitó Spotify por si la pueden localizar. Llevo muchas llamadas y mas de año intentando darme de baja a dicha cuenta.
Hola @Kydu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Kydu
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola buenas tardes,
parece que está complicada la gestión.
¿hay algún avance?
gracias
Hola @Kydu
Estamos con tu gestión disculpa la demora.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenos días.
¿No hay ninguna novedad sobre eso todavía?
gracias
Hola @Kydu
Vemos que el dto de reclamaciones ya ha dado resolución a la petición de baja que realicé, lo lamento pero ha sido desfavorable. Si no estás de acuerdo con la reclamación y lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
gracias por la ayuda. La verdad no termino de entender que es lo que ocurre aqui.
Di de baja a una linea, Informo que Movistar NO me está cobrando por un servicio que debería haber sido dado de Baja y que ya no quiero (SPOTIFY) y me dicen que mi reclamación no procede?
Espero que no quieran cobrarme por ese servicio ya que no me dejan dar de baja.
Hola @Kydu
Si se genera algún cobro mientras esperas a que el Servicio de Defensa del cliente resuelva puedes reclamarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo con eso mas de un año y la verdad es que me parece surrealista.
Lo unico que quiero es que den de baja a un servicio que estaba asociado a una linea que ya no pertenece. No veo donde está la complejidad.
El servicio de Defensa todavía no me ha contactado o contestado mi consulta.
Hola @Kydu!
Hemos vuelto a comprobar , la linea a la que indicas que está asociada la cuenta de Spotify está dada de baja y no hay ningún servicio que se esté facturando .
En la resolución de la reclamación que te tramitaron informan que la baja de la cuenta creada en Spotify sólo puede ser tramitada a través de la web www.Spotify.com.
Desde Movistar no es posible acceder a la cuenta ya que la linea a la que estaba asociada está de baja.
No obstante si puedes envía por mensaje privado la factura en la que se cobra para que podamos verificar si es otra linea a la que está asociada , de esta linea (609xxxxx93 )no se emiten facturas desde el 01/05/2015 .
Saludos ,Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Isabel,
ya hablé con Spotify, les envié el print de su respuesta, mi cuenta está asociada a Movistar y ellos no peden hacer nada.
El problema es que al dar de baja a la linea por alguna razón Movistar no me ha cancelado el servicio. Tengo mi dirección de correo pillada y no la puedo utilizar para otros servicio de Spotify.
Quizás deberian Uds, contactar a Spotify y solicitar la baja.
La factura no puedo enviar porque no me está cobrando y no quiero que algún iluminado me la pase de todo el periodo.
RESPUESTA SPOTIFY
RESPUESTA SPOTIFY
Hola @Kydu !
La cuenta Spotify desde Movistar no se puede dar de baja , es un servicio que no aparece asociado a ninguna linea , ya que a la que estaba se dio de baja en 2015 y como tu mismo indicas no se está facturando .
La única forma forma de anularla es a través de su web , desde Movistar ni se está facturando ni se va a facturar nada por ella .
¿Podemos ayudarte en algo más?
De no ser así , daríamos por cerrado el hilo.
Saludos Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Es increíble el bucle en el que puede llegar a entrar movistar. Realmente es necesario desquiciar así a la gente que os pide una solución concreta a un problema concreto?
Hola @Kydu
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Kydu
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Kydu
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Kydu,
Hemos comprobado que la línea a la que estaba se dio de baja en 2015 y como bien indicabas no se te está facturando.
La cuenta Spotify desde Movistar no se puede dar de baja porque ya no está asociada a ninguna línea.
La única forma forma de anularla es a través de su web ,pues desde Movistar no se te está facturando ese servicio y no aparece cuenta asociada.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.