¿Cómo saber si una portabilidad de fijo con adsl está definitivamente cancelada?

OLGA ALBERCA
Más integrado que la RDSI
¿Cómo saber si una portabilidad de fijo con adsl está definitivamente cancelada?

Buenos días

El día 28 de noviembre sobre las 11 de la mañana se inicia un proceso de portabilidad de mi número fijo, adsl y móvil mediante el producto fusión, desde mi actual operadora a Movistar. Por motivos personales decido cancelar la portabilidad. La del móvil ya está cancelada a través del 1004, después de múltiples llamadas. En cuanto a la del fijo en mi actúal compañia me dicen que desde Movistar no se ha solicitado la portabilidad y en Movistar me han dicho cosas diferentes en diferentes llamadas.

Primero que "este servicio no está disponible para el número desde el a llama" (He realizado la llamada desde mi fijo), luego que no estaba en plazo para anularla (incierto porque tengo hasta hoy a las 14.00 según la legislación vigente), después que si está solicitada (dato que no consta para mi operadora actual)

La cuestión es que yo quiero tener constancia de que se ha cancelado la portabilidad del fijo y adsl y no se como obtenerla con tanto dato contradictorio. Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @OLGA ALBERCA !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Indicarte que puedes canacelar o consultar si se ha cancelado en el número 901308527, no obstante si quieres envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si se ha solictado ya la anulación.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas