¡Hola!
Quería saber de qué manera y desde qué momento debo regresar vuestro rúter alquilado. Voy a hacer una portabilidad a otra compañía porque me cobráis 60€ (dos veces) de roaming excesivo y falso. La itinerancia marítima no puede deshabilitarse conservando la terrestre, la cual por activar y desactivar cuesta más de 3 euros por cada cambio...
No sé qué día exactamente se hace la baja oficial desde que se solicita la portabilidad, porque supuestamente si voy antes de tiempo no me dejan darles el dispositivo ADSL, y tampoco si necesito un número para ir a la tienda Movistar a devolver el router sin que me pongan pegas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Uy, aquí no responde nadie.
¿Cuál es el proceso exacto? ¿Puede ir otra persona o tiene que ser el titular?
Hola @ainerechem
Los equipos alquilados se tienen un plazo de 15 dás desde que se tramita la baja total de la línea o por portabilidad . Se puede entregar en cualquier tienda de movistar , con el número de pedido de baja por portabilidad.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola, Antonio @Comercial.Global-movistar
¿El número de baja lo proporciona la nueva compañía o hay que pedirlo por teléfono a Movistar? ¿Tiene que ir el titular o cualquier persona con dicho número puede entregar el router?
Gracias.
Hola @ainerechem
El número del pedido de baja te lo podemos facilitar desde aquí, puede ir a entregarlo cualquier persona presentando una copia del DNI. Si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Ya me han tramitado la baja/portabilidad. Me han enviado un correo electrónico de que ahora tengo una cuota mensual de 38€ y la bolsa de datos compartidos se ha cancelado, y más cosas. ¿Esto de los 38 euros cómo va?
Hola @ainerechem,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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¿Mayor brevedad posible? Hay gente que ha publicado esta mañana que ya tiene hasta su caso solucionado de pe a pa. Aquí llevo días esperando sin ninguna respuesta...
ME PARECE DE BOCHORNO QUE AÚN NO HAYÁIS CONTESTADO, DE VERDAD.
A VER SI VOY A TENER QUE PUBLICAR EL MISMO HILO EN TODOS LOS SUBFOROS...
HE IDO HOY A LA TIENDA DE MOVISTAR Y ME HAN DICHO QUE NO ME LO PUEDEN GESTIONAR, QUE VAYA EL VIERNES QUE VIENE. PERO VAMOS A VER, AHÍ YA ME DARÁ LA FECHA LÍMITE Y SI ME VAN A MULTAR PARA ESO NO DEVUELVO NADA, ¿SABES?
ME HA ASEGURADO QUE NO TENDRÉ QUE PAGAR NADA, Y NO ME LO CREO.
A VER SI SOLUCIONÁIS ALGO YA O RESPONDÉIS, PORQUE ME PARECE UN CACHONDEO.
Hola @ainerechem,
Te pedimos disculpas por la espera pero este canal no es de atención inmediata como pueda ser via telefónica o chat.
Tenemos un alto volumen de trabajo y vamos atendiendo por orden de entrada.
Intentaremos indicarte en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
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Hola @ainerechem,
Aunque la línea está portada, en nuestra base de datos sigue activa con Movistar. Hemos generado una incidencia para resolverlo y facilitarte la referencia del pedido de baja para la entrega del router.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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El router ya está devuelto desde el día 13 de diciembre
00000273021599 / 000002730215 / B099412891
Hola @ainerechem
La gestión que hemos realizado aún sigue pendiente, te avisamos cuando finalice.
Un saludo
Vero
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@ainerechem lo sentimos mucho pero aún no tenemos ninguna novedad. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola, ¿pero cuál es el problema exacto? He entregado el router a tiempo y ya no tengo nada que ver con Movistar, ni fijo ni móvil. ¿Me llegará una factura de riñón de euros? No entiendo la incidencia. ¡Gracias!
Hola @ainerechem,
Ya se está regularizando la línea, parece que había algún bloqueo y por eso se emitía factura aun. No tardará en regularizarse.
Saludos
Ana
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Hola @ainerechem
Nos consta que ya se ha gestionado la baja de la línea por portabilidad.
Un saludo
Arancha
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