Editado 29-12-2013 16:25
Editado 29-12-2013 16:25
Me han enviado la primera factura de pasar de fusión adsl a fusión fibra mini y no coincide nada de lo que me han dicho.
Al intentar de poner reclamación no me aparece la factura TA4MD1635864, llamo al 1004 y me dicen que no la pueden hacer nada porque no la ven y que la tengo que pagar para poderla reclamar.
En cualquier caso quiero dejar constancia de que la factura TA4MD1635864 se devolverá por muchos incuplimientos por parte de Movistar en el momento de hacer el cambio ya que me han dicho que seguiré abonando lo mismo (49,9 + IVA) y, después de muchos avisos que he tenido que dar yo de que habían cosas que se contradecían entre lo que pone la web, dice 1004 y dicen en tiendas Movistar expongo que LO ÚNICO QUE PAGARÉ SERÁN 50,4+IVa (fusión fibra mini+ identificación de llamadas) y esperaré que se me envíe al banco factura correcta y por separada del siguiente mes que sí será abonada.
¡Hola @javibcnbcn !
Para ver lo que ha pasado y ayudarte puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono en un mp.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@javibcnbcn tienes contratado Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV + Extra Fútbol. He realizado el pedido de modificación a Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV Mini por 49.90€ + IVA que es lo que habías solicitado. También he gestionado la reclamación de la factura y la resolución te llegará a casa por carta en los próximos días.
Eso sí, te recomiendo que pagues la factura.
El número de pedido y el de la reclamación te lo mando por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@javibcnbcn perdona pero como en ningún momento mencionaste que habías contratado Movistar TV con la promoción,por lo que creí que no lo habías solicitado.
Ya te he hecho el pedido de nuevo de la promoción. Los canales te aparecerán en breve.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@javibcnbcn la resolución de la reclamación te llega en un máximo de 15 días desde que hicimos la reclamación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram