CANCELACION PEDIDO FIBRA OPTICA

pilar.carrasco
Más integrado que la RDSI
CANCELACION PEDIDO FIBRA OPTICA

Hola buenas tardes. Esta mañana realize un pedido en www.movistar.es de una linea de fibra optica para mi casa. Esta tarde quiero cancelarla y desde el seguimiento del pedido no me deja cancelar el pedido. Esta el botón deshabilitado. He llamado al 1004 y me dicen que debo hacerlo por la web ya que ellos no pueden. ¿Me podrian indicar como puedo cancelar dicho pedido?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pilar.carrasco
Más integrado que la RDSI

¿¿¿Ningun moderador me puede ayudar????

Mensaje 2 de 4
412 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pilar.carrasco

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilar.carrasco

Al  ver que no necesitas nada más ya que desde el día  ‎28-03-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas