lairadetna
16-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
COBRO POR NO USO DATOS SUIZA
Llevo aproximadamente 1,5h a la espera en el 1004 para poner una reclamación por cobro de 5€ por uso de datos en Suiza con datos e itinerancia desactivados y con el móvil en modo avión!!!!!Aun no me ...
- 24-08-2019
Hola lairadetna
Te informamos de que hemos realizado la apertura de tu reclamación de importe de Datos Roaming (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones dispone de un plazo estimado de 15 días para tramitarla.
Una vez gestionada, te notificarán la resolución por escrito.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina