¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Felipeparaiso
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Felipeparaiso
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu línea Fija el día 22/12/2014 se realizó un cambio de modalidad de Fusión de FUSION MINI 4G a FUSION LITE (fusión Contigo) con dicho cambio se adquiere una permanencia y el día 31/12/2014 hay otro pedido de baja de Fusion y la línea Fija pasa a un dúo ADSL, y donde la móvil pasa de Fusión a una modalidad Vive 30 , y la permanencia de Fusion se mantiene , y esta hasta el 22/12/2015.
Como me has comentado en el Hilo que el cambio que habias solicitado era unicamente romper Fusión , he procedido a tramitar una Reclamación en la parte del móvil para que el departamento de Reclamaciones estudie tu caso ya que son los únicos que pueden anular la permanencia. El nº de Reclamación es 12014947.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Felipeparaiso
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Hola @merpac
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .