COMPROMISO DE PERMANENCIA CON FUSIÓN QUE NO PEDI

Felipeparaiso
Más integrado que la RDSI
COMPROMISO DE PERMANENCIA CON FUSIÓN QUE NO PEDI
Buenos días!! Necesito que alguien me ayude!! Tenía contratada una fusión mini y a principios de diciembre pedía deshacer la fusión y pasar a tener un contrato vive 30 en el movil y linea + adsl en el fijo. Se me tramito perfectamente.
Mi sorpresa llega cuando pasadas unas semana me sobre el 22/12 llega un sms de que he agotado mis minutos de fusion. al llamar para informarme me comunican que tengo contratado una fusión nueva que nunca he solicitado y que además tengo un compromiso de permanencia que ni se me ha informado ni por supuesto he firmado.
El día 31/12 Me han vuelto a poner el vive 30 y la tarifa fijo+adsl tal y como había pedido pero me dicen que sintiéndolo mucho no me pueden quitar la permanencia!!! Que ha sido un error de gestión pero que me tengo que quedar 12 meses o me cobran 190 €
Quiero saber donde tengo que reclamarlo ya que es un error de la empresa! Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felipeparaiso 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
Felipeparaiso
Más integrado que la RDSI
Antonio ya te envié el numero y DNI. Gracias por la ayuda y espero respuesta
Mensaje 3 de 8
333 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felipeparaiso 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu línea Fija el día 22/12/2014 se realizó un cambio de modalidad de Fusión de FUSION MINI 4G a FUSION LITE (fusión Contigo) con dicho cambio se adquiere una permanencia  y el día 31/12/2014 hay otro pedido de baja de Fusion y la línea Fija pasa a un dúo ADSL, y donde la móvil pasa de Fusión a una modalidad Vive 30 , y la permanencia de Fusion se mantiene , y esta hasta el 22/12/2015.

 

Como me has comentado en el Hilo que el cambio que habias solicitado era unicamente romper Fusión , he procedido a tramitar una Reclamación en la parte del móvil para que el departamento de Reclamaciones estudie tu caso ya que son los únicos que pueden anular la permanencia. El nº de Reclamación es 12014947.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
327 Visitas
Felipeparaiso
Más integrado que la RDSI
Ya me han enviado un sms confirmado que la reclamación ha sido aceptada y ya han quitado el compromiso de permanencia. Muchas gracias por la gestión y la rapidez
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Os cuento mi problema, haber si por aquí hay personas mejores que los operadores-as, que normalmente te atiende cuando llamas al 1004. Empiezo: el dia 12 de Enero del 2015 me llego el aparato de tv que había contratado, EL CUAL ME DIJERON QUE TENIA 15 PARA PROBARLO, que si no lo quería lo dijese y ya esta, bueno pues decidió mi marido financias un móvil, ya que el suyo le iba ya mal la batería y no tenia permanencia desde hace ya bastante tiempo, pues bien le dieron el código para recoger el móvil, hicimos 50km para ir a la tienda y SOPRESA no lo financiaban, mi marido no debe nada a nadie, lleva 19 años en la misma empresa, nunca ha estado en para, ni ha cobrado prestaciones, siempre ha estado trabajando. Pues bien llamamos a la financiera y su respuesta fue, (encima que la chica que nos atendió no pudo ser más borde) que no lo financiaban no porque debiera nada, podía ser por otros motivos, pero que no nos lo decían (UN CONSEJO A MOVISTAR CAMBIEN DE FINANCIERA, DENSE UNA VUELTA POR LOS FOROS Y ASI VERAN LO DESCONTENTO QUE ESTAN LOS CLIENTES CON LA FINANCIERA Y CON MOVISTAR) Sigo con mis problema, decidimos darnos de baja en la tv, y así lo hicimos el día 19 de Enero del 2015, antes de los 15 días de prueba, hicimos el DESESTIMIENTO, después de estar con 10 operadores-as los cuales cada uno te decían una cosa, cansados y al borde de tener que ir al psicólogo, decidimos darnos de baja también de la fusión, y bien nos dijeron que tardaban 15 días, me informe y tenía derecho a darme de baja en 48 hora, por el R,D.899/2009 DEL 22 DE MAYO, ARTICULO 7, llame al día siguiente y exigí que me dieran la baja y claro que accedieron en cuanto nombre el R.D. Pensé que hay había acabado la pesadilla con Movistar, pues nooooo, me hice la fusión con yogo me asignaron un fijo con otro nº,( después que llevaba desde 1986 siendo de telefónica ) llame a yoigo para decir que ya tenía fijo y hacer la portabilidad del móvil, hoy me llama yoigo para decirme que el día 4 tenía ya el fijo con ellos, hasta aquí todo fenomenal, PERO SORPRESA llaman los incompetentes de Movistar y dicen que tengo que pagar penalización de 180€. Llamo y rellamo y SORPRESA NO APARECE EL DESESTIMENTO DE TV, mas SOPRESA, cuando le doy el numero de desistimiento ya aparece, siiiiiiiiii fue el día 19, me pasan con otro operador (por cierto esa operadora si se preocupo y me explico todo bien) y me dice que si que esta el desistimiento del día 20, pero que ha habido un error por parte de ellos y que si sigo con la portabilidad a otra compañía, tengo que pagar la penalización por permanencia y luego que reclame, que si no que espere a que se solucione el error que ellos han cometido que tardara entre 7 y 10 días. Vergonzoso ellos comenten el error y paga el cliente, así que llamo a yoigo y anulo la portabilidad, no estoy dispuesta a pagarle 180€ a estos incompetentes. Para mi fatal el servicio de Movistar, y de los operadores no hablemos les doy un 0 uno no mejor 00000000.
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Felipeparaiso 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merpac 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas