CONTRATACIÓN FUSIÓN DENEGADA

marmoran
Yo probé el VDSL
CONTRATACIÓN FUSIÓN DENEGADA

Necesito ayuda de algún moderador ya que el 1004 está mas interesado en vender que en resolver problemas.

 

Hasta Abril de este año tenía contratado ADSL 10 MB. He estado unos meses fuera de España, por lo cual antes de irme llamé al 1004 para darme de baja de este servicio ya que no iba a utilizarlo nadie y era un gasto innecesario, pero manteniendo la línea para a mi regreso volver a darme de alta.

 

Una vez que ya me encontraba en el extranjero me empezaron a llegar facturas de Movistar móvil de una línea cuyo número desconocía. Pasé una reclamación a Movistar y dí orden a mi banco para que devolviera las facturas. Incluso recibí un correo del centro de reclamaciones diciéndome que habían procedido a anular la primera factura (imaginé que la siguiente también) y pidíendome disculpas. Unas semanas después recordé que hace aproximadamente 3 años desde Movistar me ofrecieron el servicio de internet móvil mediante un "pincho" USB y que según me comentaron era totalmente gratuito mientras mantuviera el ADSL. Y supuse que quizás este número de móvil correspondía a este modem USB. Aclarar que este servicio sólo lo habré utilizado un par de veces y la última vez hará al menos 2 años... Entiendo que lo mas lógico es que la persona del 1004 que me atendió (ó las personas porque tuve que hablar con varias) me advirtiera que tenía este servicio activo y que de no darlo de baja conllevaría un coste. Como decía yo no lo he utilizado hace muchísimo tiempo y ni tan siquiera recordaba tenerlo, por lo que considero que lo mas lógico es que la señorita ó señoritas que me atendieron y a las cuales supongo que en pantalla les aparece cualquier linea que tenga activa me lo advirtieran, y que todos estos problemas se han producido mas por un fallo ó falta de interés suyo que mío.

 

El caso es que en cuanto he vuelto a España me he puesto inmediatamente en contacto con el 1004 para aclarar este asunto, y según me comentaron hace 2 días esta línea se ha dado de baja y que estaba todo cerrado y solucionado.

 

Pues bien, hoy he ido a solicitar online el alta en Movistar Fusión TV con portabilidad y movil coste 0 y a los 10 minutos he recibido un mensaje notificándome que había sido rechazada por un impago en linea móvil. Que llamara al 1004. Me pongo en contacto con ellos y me comunican que tengo una deuda pendiente de unos 20 euros y que por ese motivo me la habían rechazado.

 

En primer lugar, ¿hay alguna persona de Movistar que entienda que esas facturas son provocadas por un error de la persona que me gestionó la baja del ADSL y no por un servicio que yo haya utilizado?. ¿Que yo me puse en contacto con Movistar para comunicar esta situación y que a pesar de darme la razón me siguieron llegando facturas? ¿Que si han pasado casi 3 meses desde que yo lo comuniqué hasta que finalmente han dado de baja esa línea no es culpa mía?. Ahhh, además por lo que he visto en "mi movistar" ya tienen preparada otra para Agosto de 11,70 euros, que evidentemente también devolveré. Por favor, ¿PUEDEN DEJAR DE MANDARME FACTURAS DE UN SERVICIO QUE NO UTILIZO Y QUE SI SIGUE DADO DE ALTA ES POR NEGLIGENCIA SUYA ??????.

 

Y ya para terminar, la persona que me ha atendido del 1004 en lugar de intentar solucionar este problema lo que me dice es que tengo una deuda, que voy a tener que pagarla quiera ó no, y que cada vez que intente hacer el pedido por la web el sistema me lo echará para atrás mientras no pague. Pero.... que si le hago el pedido a él podría empezar a gestionármelo aún con la deuda... Ahhh, eso sí con una condiciones diferentes respecto a la web. El terminal tendría un coste de 34 euros en lugar de 0, y tendría que pasar a recogerlo a una tienda porque si me lo envían se podría perder...

 

Por favor, ¿algún moderador ó comercial del foro que quiera ayudarme en lugar de "extorsionarme"?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmoran

 

 

Siento lo que te esta pasando.Emoticono avergonzado

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
marmoran
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema.

 

Gracias por responder. Te acabo de enviar los datos que me pedías, incluyendo la linea móvil de la que me llegan facturas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
483 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmoran

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente consta que tienes deuda, pero decirte que he realizado una reclamación con número 11381387, cuando este solucionado, me pondré nuevamente en contacto contigo y te tramito si lo deseas cualquiera de la nuevas modalidades de Movistar Fusión.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
469 Visitas
marmoran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema.

 

Entiendo que cuando alguien utiliza un servicio y no lo paga contrae una deuda, y que quien tiene una deuda debe pagarla. Pero es que en este caso se ha producido por un servicio que yo no pedí y que no he utilizado.

 

Espero que se solucione cuanto antes y poder seguir adelante con Fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
466 Visitas
marmoran
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema.

 

Me acaban de pasar por banco una nueva factura sobre esta línea móvil. Te agradecería que incluyeras en la reclamación que abriste la anulación de esta factura, para no tener que dar orden al banco de que la devuelva, y se complique aún mas este asunto. Es la nº 28-H483-797902 y el importe 11,70 euros.

 

¿Aún no te han contestatado nada, no?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
423 Visitas