CONTRATACION FUSION

joseorense
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACION FUSION
Buenas tardes He contratado recientemente la opcion de movistar fusion mini. cuando se me hizo la oferta del mismo se me indico que podria disponer de una conexion a internet de hasta 10 mb segun la disponibilidad que hubiese en la central. Una vez insdtalado observo que me han instalado 3 mb , al onbservar esto he contactado con el soporte tecnico y se me ha informado de que habia cobertura para 10 megas, me han indicado que solo me llegarian en torno a 7-8 cosa que asumo pero no son 3 evidentemente. Tras hablar con el CAT se me paso a comercual para regularizar esto pero no he obtenido respuesta de ningun tipo. y observo que continuo teniendo los 3 megas. Les solicito si es posible que se hagan las gestiones pertinentes para que se me pueda instalar ewl adsl de diezx megas asumiendo por mi parte que no voy a tener los diez megas pero si 6-7u 8 que evidentemente es mas que 3. Les agradeceria que me contestasen lo antes posible si es posible darme asi el servicio, puesto que he pedido la portabilidad de otro operador, y de no poder darme mas de los tres megas voy a anular esa portabilidad. Muchas gracias por su atencion. un saludo
Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseorense Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo a tu contrato y a la cobertura de tu domicilio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseorense Emoticono feliz

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

Mensaje privado enviado.  Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas