Cajetines libres

lmb84
Más integrado que la RDSI
Cajetines libres
Tengo contrato fusión con ustedes y deseo cambiar la dirección pero me indican que no hay cajetines libres para poder hacer la modificación del adsl e imagenio.. Es normal que en el 2014 sigamos con este problema?? Me pueden decir como proceder para agilizar la petición de un cajetin?? Hay otras operadores como jazztel o vodafone que si que me ofrece cobertura, pero me interesa seguir con ustedes si me lo resuelven de una manera rápida.
Gracias
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmb84 

Envía por  mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, nombre, dirección completa donde trasladar) y le echo un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
lmb84
Más integrado que la RDSI
Le he dado sin querer a resuelto y no es así, de hecho Añadir al mensaje anterior que envié, que una característica que decís que teneis en vuestra web es "somos el único operador con el compromiso de hacer llegar la línea de teléfono a todo ciudadano dentro del territorio nacional", y creo que esa característica que decís tener no se cumple, porque a mi me dicen que no puedo tener nada hasta que a alguien le de la gana de darse de baja 😒
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lmb84 

He comprobado y en la dirección facilitada por privado, siento comunicar que no hay cobertura para instalar adsl por cableado de cobre ni fibra, en éste caso tendrías que ser a través de conexión 3G que es lo que ofrecemos para cumplir la ley.

Si tienes cualquier consulta envía por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas