Foro

JesusBuendia
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2023
Resuelto

Cambiar cuenta de Netflix facturada por Movistar

Hola, tengo una cuenta de Netflix asociada a Movistar, pero hay alguna manera de que desde Movistar deshagáis la relación para que pueda dar de alta una nueva cuenta Netflix que será la que pague desde Movistar con el contrato fusión?.

Es decir, no dar de baja el paquete Netflix, quiero que se cancele la cuenta existente para una vez hecho ligar la facturación a otra cuenta.  O dicho de otra manera, cambiar la cuenta de Netflix que me facturaría Movistar asociada a mi paquete fusión.

Gracias 

• Hola JesusBuendia 

Hemos enviado un privado con información de tu oferta actual.

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2023

Hola JesusBuendia 

Hemos enviado un privado con información de tu oferta actual.

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

• Hola JesusBuendia

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-06-2023

Hola JesusBuendia 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), correo electrónico y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2023

JesusBuendia 

Aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán indicarte las posibles opciones. De todas formas, por si puede servir de referencia, no parece el mejor método, utilizar el mismo correo electrónico (en definitiva, mismo nombre de usuario) para dos cuentas en diferentes plataformas (En este caso, Movistar Plus+ y NETFLIX).

Ejemplo, sólo hay que comprobar la cantidad de errores y problemas que esas coincidencias han dado a clientes de Movistar Plus+ y que ya eran anteriormente clientes de DAZN.

JesusBuendia
    03-06-2023

Es decir, tengo asociado Netflix en Movistar a la cuenta de correo aaa@... Y quiero que desvinculen esa cuenta para asociarla a la cuenta de correo bbb@... que ya existe en Netflix. 

JesusBuendia
    03-06-2023

No, me refiero a cambiar la cuenta de Netflix. El correo electrónico, está asociada a una cuenta, pero quiero asociarla a otra. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2023

Buenos días, JesusBuendia 

¿Te refieres a cambiar la actual cuenta bancaria de tu contrato Movistar que incluye NETFLIX?

En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo por la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa modificación.

Lo que no es posible con los contratos Movistar es asignar diferentes cuentas bancarias para abonar, con una de ellas, parte de los servicios contratados y con otra, los restantes. Tiene que ser una única cuenta el domicilio bancario que permita a Movistar facturar por los diferentes Servicios contratados por el mismo Titular.

Un Saludo 🙂