Hola,
Me gustaría cambiar mi Fusión Selección con Liga al paquete Fusión Selección Plus Ficción.
Però manteniendo el fijo, las 2 líneas móvil e internet.
También quiero cambiar de titular si es posible, ,en ese caso, me gustaría cambiar también de orden el móvil principal y secundario actuales.
Espero sus aclaraciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que trata al cambio de titularidad he enviado una petición desde la área privada.
Gracias.
Hola @MarinaBuqui
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te informamos de que el paquete Fusión Selección Ficción contiene Netflix estándar (para dos dispositivos), por lo que lleva implícita la contratación del Desco UHD, con un precio de alta de 30€ (IVA incluido) si es autoinstalable, y 80€ (IVA incluido) si solicitas que acuda el instalador.
Necesitamos que nos indiques si lo vas a contratar con Fibra de 100Mb (95€/mes, IVA incluido) o de 600Mb (105€, IVA incluido).
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (nombre completo del titular actual, DNI, nº líneas fija y móviles).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, una pregunta antes de decidirme a cambiar.
Si quisiera seguir con el Fusión Selección Liga de 100mb pero quiero incorporar el Neflitx, es posible?
Gracias.
Hola @MarinaBuqui
En este caso , podrías solicitar el cambio a Fusión Selección con Liga X2 o a Fusión Selección con Liga X4. Las dos opciones incluye Netflix en la programación y mantiene lo que tiene actualmente.
si estás interesado en realizar algun cambio, puedes gestionarlo a través de tu área de Movistar
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Sigues interesada en realizar los cambios en tu contrato?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarinaBuqui
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram