Cambiar dirección de instalación que aparece incorrecta en la factura

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Cambiar dirección de instalación que aparece incorrecta en la factura

Hola,

En la factura aparece incorrecta la dirección de instalación de mi movistar.

Aparece piso 4°DR y la instalación está en el piso 2°DR.

Además de tener mal el código postal.

A pesar de haberlo solicitado en la tienda antes de realizarse la facturación, sigue apareciendo de manera incorrecta.

Esta factura la necesito con la dirección correcta de manera urgente para realizar trámites.

Si no se arregla tendré que solicitar la baja, puesto que si son incapaces de realizar algo tan sencillo como corregir la dirección de INSTALACIÓN, si hay otro problema tampoco serán capaces de solucionarlo.

Mensaje 1 de 31
1.222 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClienteCabreao

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.074 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con los datos y adjuntando factura donde se ve la dirección incorrecta(marcado en rojo).

Mensaje 3 de 31
1.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.040 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de información.

Mensaje 5 de 31
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao

 

Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para que se corrijan los datos erróneos de la dirección que tenemos registrada en el sistema, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.008 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Mensaje respondido con los datos solicitados.

Mensaje 7 de 31
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao

 

Hemos trasladado la referencia catastral que nos has facilitado al área encargada. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en el momento que recibamos respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
934 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Espero que no tardéis.

Y que para la próxima factura aparezca correctamente la dirección de instalación.

Mensaje 10 de 31
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao

 

En cuanto esté rectificada la dirección, te informamos.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
925 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Se sabe si ya está corregida la dirección de instalación?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 31
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones solicitadas para poder corregir la dirección en sistema. Hemos realizado una nueva gestión (te facilitamos por privado el nº asociado) y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
823 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Debe de ser muy difícil hacer el cambio...

Mensaje 15 de 31
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao 

 

Entendemos tu malestar.

 

Tenemos tu caso en seguimiento, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao 


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
724 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Pues a seguir esperando que corrijan los errores en la dirección de instalación.

Mensaje 18 de 31
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao,

 

Hemos solicitado agilizar la gestión para que se pueda corregir a la mayor brevedad. Seguiremos pendientes y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao,


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
638 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Yo también sigo esperando.

Ya cerca de que llegue otra factura y sin arreglar la dirección de instalación.

Mensaje 21 de 31
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao 

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClienteCabreao 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y vemos que la gestión sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
570 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He observado la factura de este mes y ahora el único problema es el código postal, en este caso en la factura de mimovistar aparece el código postal 15099 y en la factura de un dispositivo (que se factura aparte) sigue el 15001.

A ver si hay suerte y lo arregláis, que ya casi lo tenéis bien.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 31
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ClienteCabreao 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando la gestión esté finalizada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
562 Visitas