Editado 30-03-2020 15:31
Editado 30-03-2020 15:31
Hola,
Quería realizar ciertos trámites sobre mi Movistar Fusión, como cambiar las líneas móviles (intercambiar entre sí mis 2 líneas, para que la secundaria sea la principal y viceversa), además de dar de baja un seguro de móvil que tengo en una de ellas.
Gracias.
Hola @santilozanolopez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas y como quieres que quede cada una, nombre, apellidos y DNI).
Respecto al seguro móvil, necesitamos que nos confirmes el número de la línea, si informarte que se renueva automáticamente cada 12 meses por lo que deberás abonar la totalidad de las mensualidades pendientes, según tu caso, manteniendo la cobertura hasta el final de anualidad de seguro.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hace días que envié un mensaje por privado y no me han contestado aún.
Me gustaría obtener una solución en breve y que se puedan realizar los trámites que solicito.
Gracias.
Hola @santilozanolopez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de una solución...
No quisiera llegar a fin de mes así puesto que en mayo cumple el seguro del móvil y quiero cancelarlo antes de esa fecha para que no se renueve.
Además de que tramiten el intercambio de ambas líneas móviles para que la primera pase a ser la segunda y viceversa.
Gracias.
Editado 15-04-2020 11:58
Editado 15-04-2020 11:58
Hola @santilozanolopez,
Comprobamos que ya tienes como línea principal la que termina en *******20.
Por otro lado, hemos verificado también que con fecha 14/04/2020 ya tienes realizada la baja del seguro móvil asociado a la línea *******09. Estará vigente hasta el 05/05/2020.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram