Hola,
Antes podía cambiar mi tarifa de fusión a través de la web, logueándome y seleccionando la oferta que más me gustase de las que me aparecen, pero ahora me manda llamar a un teléfono y me han dicho que tiene que llamar el titular para hacer la gestión.
¿Ya no se puede vía online? Me parecía mucho más cómodo. Me gustaría si es posible que me hicieran el trámite pasándoles los datos por aquí.
Para ver la liga y mantener la tarifa de 89 euros quiero cambiarme a Fusión Selección con LaLiga X2 100 Mb, que está en oferta con Netflix durante 3 meses.
Espero su respuesta. Muchas gracias,
Santiago
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que llamar al 1004, pero no creas nada de lo que te cuenten y pideles el numero de referencia y graba tu tambien la conversacion, puesto que despues seguro hacen lo que les da la gana
te lo cuento porque es lo que me esta pasando ami desde el dia 28 de agosto, por eso ahora cada vez que llamo los grabo
Hola @santilozanolopez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Estoy esperando respuesta. Ya les contesté por privado.
Les pido por favor que resuelvan mi problema porque llevo ya unos días intentándolo por varios medios y no hay forma. No me gustaría perderme la liga el domingo. Y si no me lo solucionan tendré que buscar otra forma de contratar la liga.
Editado 14-09-2020 20:48
Editado 14-09-2020 20:48
Hola @santilozanolopez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Aún sigo esperando a que me realicen el cambio de mi fusión.
Tan solo es eso, cambiarme el plan del fusión según lo que les comenté en el mensaje privado. Siempre me lo han hecho en el mismo día, no entiendo tanta demora sin recibir respuestas.
Esto es impresentable, dicen que han recibido los datos y que se ponen con ello y TODAVÍA NO ME HAN SOLUCIONADO NADA.
Esperando ya más de una semana a que tan solo me cambien al paquete de fusión que les digo.
Y al final por teléfono me lo han solucionado.
Primero me habían dicho que llamando tenía que ser el titular, que si hacían una grabación...
Ahora he llamado y me lo han hecho en un momento dando los mismos datos que mandé aquí por privado, esto no hay quién lo entienda.
Tema cerrado.
Hola @santilozanolopez
Nos alegra que lo tengas resuelto y te pedimos disculpa por la demora en la respuesta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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