Cambio Fusión #0 a Movistar Max

macmcm
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión #0 a Movistar Max

Hola. Tengo Fusión #0 y estoy valorando cambiar a Movistar Max sin ningún paquete adicional. Quisiera confirmar si las condiciones de la nueva contratación serían estas:

- Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). 

-Identificación de llamadas pagando 2€ adicionales IVA incluido

-Fijo: cuota de línea individual, internet (Fibra Simétrica 300 Mb) y llamadas ilimitadas a fijos. (Mantendría el router actual)

-Televisión con canales de TDT y Autonómicos, Movistar #0 y #Vamos, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos. (Mantendría el deco actual)

-Móvil: Línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad . Segunda línea móvil con 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto, e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad . Opción de compartir datos entre las dos líneas de móvil.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.062 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Efectivamente, estas son las condiciones de Movistar Max.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
970 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias Pilar. 

¿Me podéis tramitar el cambio con las condiciones arriba mencionadas, es decir manteniendo básicamente todo como lo tengo ahora, las mismas líneas de móvil como principal y adicional, datos compartidos, identificación de llamadas en el fijo etc.? No quiero ningún paquete adicional ni tampoco ningún dispositivo.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Para que podamos ayudarte a gestionar el cambio solicitado, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico y las opciones de miMovistar que deseas activar.

 

A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesarían y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.   

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa sobre este enlace

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
933 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola ya he enviado los datos solicitados por mensaje privado. Espero la respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @macmcm

 

Te confirmamos que hemos procedido a realizar el cambio solicitado a miMovistar, manteniendo datos compartidos y el identificador de llamadas a coste oficial.

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión y lo mantenemos en seguimiento para confirmar que todo queda gestionado correctamente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @macmcm

 

Te confirmamos que ya consta realizada la modificación en tu contratación a miMovistar

 

Esperamos haber sido de ayuda. Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
872 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola. En la aplicación del móvil veo que efectivamente están aplicadas las nuevas condiciones, pero sin embargo en "mis productos" sigue apareciendo "Fusión #0 Fibra 300Mb". ¿no debería poner "Movistar Max"?

Gracias.

Mensaje 9 de 12
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macmcm

 

Al ser tan reciente, quizás no se haya actualizado. 

 

¿A día de hoy sigue sin aparecer? Si es así, cierra sesión y vuelve a logarte. 

 

Si es en tu Área Privada (web), borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies antes de iniciar sesión de nuevo.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si soluciona.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
844 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy ya aparece todo correcto. Cierro la consulta.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macmcm

 

Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
836 Visitas