Buenas noches,
LLevo varios días intentando hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión#0 y tanto en tienda como en la página de Movistar me remiten al 1004 y, en este número, me dicen que ellos no lo pueden gestionar. Asimismo he enviado dos formularios con los que supuestamente el cambio es automático, pero tampoco he tenido respuesta. Lo cierto es que había leído muchas quejas en este sentido, pero, sinceramente, después de tantos meses, pensaba que este problema estaría ya resuelto.
Como ya han comentado otros usuarios, en el contrato de Fusión que firmamos en su día, queda claro que podemos cambiar de modalidad en el momento en que lo estimemos oportuno.
Es triste que los que llevamos toda la vida con esta compañía a pesar de los pesares, veamos cómo tratan de atraer nuevos clientes con ofertas que a nosotros nos niegan, regalándonos a cambio, una subida tras otra.
Y si, como queda reflejado en el contrato, somos tan merecedores de pagar los 45 euros de la Fusión #0 como los de las nuevas altas, ¿por qué después de tantos meses sigue habiendo los mismos problemas para gestionar este cambio? ¿por qué, sabiendo que los clientes que se han quejado tienen razón, no han dado las mismas facilidades a todos en lugar de seguir mareándonos y confiando en que no dispongamos del tiempo, paciencia o ganas de "batallar" por lo que consideramos que nos corresponde?
Me gustaría que me indicaran qué más puedo hacer.
Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-12-2017 8:13
Editado 28-12-2017 8:13
Hola
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo... si has enviado el formulario debería de existir un pedido...
Saludos Pilar
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Editado 28-12-2017 8:13
Editado 28-12-2017 8:13
Hola
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Editado 28-12-2017 8:15
Editado 28-12-2017 8:15
Antes de nada quiero pedir disculpas por usar su hilo, pero quiero que de una vez por todas se enteren los Comerciales de esta Comunidad.
Les recuerdo a los Comerciales que en mi hilo solicité exactamente lo mismo que está solicitando todo el mundo que tiene Fusión Contigo, el cambio de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB. A mí solo me dicen (obligan) a poner Fusión Series, en mi caso no puedo solicitarlo a través del dichoso formulario porque no me sale ese formulario y no tengo otra manera de solicitarlo.
Mi hilo está aquí y lo pueden ver: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Soluci%C3%B3n-al-cambio-de-Fusi%C...
Como sé por dónde van los tiros, espero que me digan otra forma de solicitarlo ya que ahora sí que dispongo de mucho tiempo en Navidad para reclamarlo ante la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.
Un saludo y disculpas
Buenas tardes,
Sigo a la espera de una respuesta. Cuánto tiempo llevar gestionar esto?
No hay problema Boycott.
Hay que intentarlo por todos los medios. Ojalá consigamos lo que por ley nos corresponde. Suerte!!!
Editado 28-12-2017 8:15
Editado 28-12-2017 8:15
Hola
Te hemos comprobado y ya nos consta pedido cumplimentado y tienes Fusión #0 como has solicitado. Iindicanos por privado que nombre quieres poner para que te lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola, de nuevo! Imposible hacerlo a través de la configuración.
He mandado un privado.
En cuanto a la Fusión #0, mandan descodificador?
Gracias!
Efectivamente, veo que está incluido el descodificador gratuito para poder acceder a los servicios de televisión que incluye la Fusión #0. Como verán, en Mis productos, no aparece que lo tenga contratado.
Agradececería que lo gestionaran para dar por terminado el cambio.
Hola @MaríaCristinaPinoZubieta
Efectivamente no aparecía el deco en tu fusión.. he gestionado el pedido y en breve contactaran contigo.
Saludos Pilar
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Gracias,
Aviso cuando se pongan en contacto conmigo.
Buenos días,
Me llamaron del 1002 para decir que se pondrían en contacto conmigo para instalar el descodificador, pero sigo esperando.
Cuando lo tenga en casa funcionando avisaré para que cierren el hilo.
Gracias
Hola @ pizucris,
¿Te han instalado ya el descodificador?
Nos indican si no es así.
Un saludo.
María José.
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Buenos días,
Ni me lo han instalado ni se han puesto en contacto conmigo para pasar a hacerlo.
Hola @pizucris,
El pedido continua en curso, hemos informado en él, para que contacten lo antes posible.
Saludos
Ana
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Buenas tardes,
Todavía no han contactado conmigo para instalar el descodificador. Empecé a gestionar el tema de la fusión antes de Navidades con la idea de tenerlo para Nochebuena, pero hemos llegado a Reyes sin “regalo”.
Puedo entender que son malas fechas, pero puesto que ya hubo problemas en un primer momento con la tramitación, lo que ya supuso un retraso en el pedido, podían haberlo tenido en cuenta con el fin de evitar aún más demoras.
No soy de las que me quejo por quejarme, únicamente reclamo lo que me corresponde y creo que ha habido tiempo suficiente para dejarlo zanjado.
¿Alguien puede solucionar esto ya?
Un saludo
Hola @pizucris,
El pedido continua en curso, dichos pedidos tienen fecha límite un mes, seguro que es antes, pero no podemos asegurártelo.
Saludos
Ana
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Hola, Ana,
Entiendo que haya unos plazos; el problema es que me estuvieron mareando durante más de dos semanas a través de la página web, el 1004 y la Comunidad Movistar (a quien agradezco su ayuda) para tramitar un cambio en la Fusión, después, otra semana más esperando que confirmaran que, efectivamente, me correspondía un descodificador que no habían pedido y, ahora llevo ya otros siete días esperando que se pongan en contacto conmigo para instalarlo, con lo que el mes se supera con creces.
No es mi culpa que algunos comerciales no fueran capaces de hacer el cambio, tampoco es mi culpa que el comercial que se encargó de mi pedido no solicitara el descodificador, por lo que, lo mínimo que podrían hacer es dar prioridad a los clientes que ya han sufrido tantos retrasos debido a una mala gestión.
Muy decepcionada con la atención al cliente.
Un saludo
Hola @pizucris
Lamentamos las molestias, pero, no podemos hacer nada para agilizar el pedido. Dicho pedido continua en provisión con fecha máxima de baremo 27/01.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas noches,
Por fin hoy han venido a instalar el descodificador, con lo que el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 parece que ha terminado.
Muchas gracias a los moderadores y a la Comunidad Movistar ya que, como queda demostrado, de otro modo no habría podido gestionarlo.
Un saludo