Cambio Fusión TV + Energía a Familiar

nailuj
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión TV + Energía a Familiar
Quiero saber si teniendo permanencia de captación puedo pasar de Fusión fibra 30Mb con mini TV y Energía al paquete nuevo familiar de 65€
Mensaje 1 de 10
806 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @nailuj

 

 

Puedes modificar tu actual Fusión TV a la nueva Modalidad de Fusión +, sin problemas ni modificaciones en tu actual compromiso de Permanencia.

 

Además, salvo que ese Compromiso corresponda a una nueva instalación de Fibra Optica, Movistar lo elimina a finales del presente mes, tal como lo indica en la siguiente información, incluido con algunas de sus Facturas del mes actual.

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 

 

 

 

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

Por otra parte ¿Que Modalidad tienes contratada actualmente? ¿Modalidad Flexible de "Fusión TV Para Todos" con Fibra 30 MB + "Fusión TV Energía", 80 €/mes? ¿Sólo "Fusión TV Energía", 73 €? 

 

A falta de conocer los diferentes paquetes Premium, ese cambio a "Familiar" rebaja el precio a 65 €/mes, incluye un equivalente al "Para Todos" y Canal +, dial 7, pero elimina "Moto GP" y Fórmula F1". Si quisieras mantener esa programación deberías añadir, "Deportes", 20 €/mes (Total 85 €/mes). A las canales del Motor se incluirían tambien

 

 

 

PAQUETE DEPORTES (accede a este enlace para más información)

 

+20€/mes  

 

Las mejores competiciones de todos los deportes: 

 

  • MotoGP y F1: Todas las carreras de MotoGP y F1 en directo con 10 Grandes Premios de MotoGP ™ en exclusiva. Canales exclusivos con programación dedicada: reportajes y análisis exclusivos, entrenamientos y carreras a 6 cámaras, para elegir el punto de vista desde el que ver la carrera gracias a la funcionalidad demosaico*. Y todo esto sin publicidad.
  • Tenis: Todos los Grand Slams (Wimbledon, en exclusiva, Open USA*, Open de Australia* y Roland Garrós*), los Masters 1000 en exclusiva, (Miami, Montecarlo, Indian Wells, Roma, Montreal, Cincinatti, Shanghai, París…), ATP 500 y ATP 250.
  • Baloncesto: Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva. Cada madrugada un partido de NBA en directo con la mejor cobertura. No te pierdas tampoco la competición más importante de Europa, la Euroliga, con la retransmisión de todos los partidos de los equipos españoles.
  • Golf: Gracias a Canal+ Golf alucinarás con el canal dedicado en exclusiva al mundo del golf. Las principales competiciones del mundo: los 4 majors (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), European Tour y PGA Tour.
  • Rugby y Fútbol Americano: NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, y por supuesto los principales torneos de Rugby (6 Naciones, Rugby Championship, Super15 y European Champions Cup).
  • PSD Paquete Deportes.jpgOtros deportes... El campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo, y mucho más.

Mosaico*: 6 señales simultáneas para no perder detalle (3 cámaras On Board, posición de pilotos en el circuito, Pit Lane). En MotoGP (3 cámaras on board, posición pilotos en el circuito, Helicóptero). Elige la cámara que quieres ver. 

 

CANALES QUE INCLUYE:

 

Movistar+ MotoGP

Movistar+ F1

CANAL+ Golf

CANAL+ Deportes

CANAL+ Deportes 2

 

A través de Yomvi se dispondrá de acceso a canales exclusivos en directo, pertenecientes al paquete deportes, además de la función mosaico para eventos deportivos (F1, MotoGP, Tenis...).

 

El paquete deportes incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+   por @Pablo-blogger  (Movisfera)

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
793 Visitas
nailuj
Yo probé el VDSL
Tengo el de 73€, para cambiar tengo que hacerlo en el 1004?
Mensaje 3 de 10
780 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @nailuj

 

 

Creo que ese cambio pueden realizarlo desde la Comunidad, con ayuda de un Moderador, por supuesto, también es posible llamando al 1004 y solicitando la modificación.

 

 

Otra posibilidad, hacerlo tú mismo con el mando a distancia de Movistar TV, páginas 6 y 31 del siguiente manual

 

Movistar TV . Manual de Usuario

 

 

Recuerda que con ese cambio perderás los canales de Moto GP y Fórmula F1.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nailuj!

Veo que ya estás informado acerca de la permanencia y las condiciones del cambio por pacofreire (de nuevo te doy las graciasGuiño). Si quieres que gestionemos el cambio desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos -número de teléfono e identificación del titular- y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @nailuj!

Simplemtente te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos si quieres que nos ocupemos del cambio de oferta.

Seguimos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
674 Visitas
nailuj
Yo probé el VDSL
No, de momento seguiré como estoy, gracias
Mensaje 7 de 10
662 Visitas
nailuj
Yo probé el VDSL
Me parece una salvajada, pasar de 73 a 85, aún más, cuando empecé pagando 68€
Mensaje 8 de 10
662 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@nailuj Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en el mismo caso, es una auténtica salvajada. 

Nos quedamos con una tarifa descatalogada, que no nos permitirá hacer cambios para no perderla.

Y por no hablar de la perdida de Sportmania.

Mensaje 9 de 10
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo, @nailuj!

Dejamos constancia de tu disconformidad con las nuevas condiciones, si bien debes tener en cuenta que el paquete Deportes ofrece contenidos más amplios que los de la antigua Energía.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
628 Visitas