Foro

bbelver
Yo probé el VDSL
22-07-2023

Cambio a Movistar Conecta Max Radio

Buenos días,

Mis padres viven en una zona rural en la que actualmente disponen de una conexión ADSL con el plan Fusión 0. Recientemente les llegó una comunicación de Movistar indicándoles que " la tecnología de cobre va a dejar de estar disponible en tu zona...necesitamos actualizar tu instalación lo antes posible....para mantener tu línea y todos los servicios asociados, tenemos que actualizarte lo antes posible la instalación de tu casa con una tecnología alternativa".

A través del usuario en la web de Movistar puedo comprobar que está en proceso el cambio al nuevo plan (Movistar Conecta Max Radio) , pero NO sé cuando se va a hacer efectivo, cuál es el coste de la nueva cuota, si hay algún coste adicional, si las 2 líneas móviles que tienen actualmente están incluidas en el nuevo plan ni la velocidad ni el funcionamiento de la nueva conexión de internet.

Les agradecería que me pudiesen informar y ayudar  sobre esta gestión.

Un saludo y gracias anticipadas.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2023

Hola, bbelver 

Te hemos enviado por mensaje privado más información sobre el cambio de tecnología y los importe de tu nuevo contrato. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    22-07-2023

Hola de nuevo, bbelver 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos en tu caso y te informamos.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    22-07-2023

Hola, bbelver 

Desde aquí podemos ayudarte con tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
    Leidy