Cambio a fusion mini

Luis Noja
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion mini

Buenos dias.

 

Tengo contratado fusion 4g y estoy interesado en cambiar a movistar fusion mini. Quisiera saber si puedo hacerlo y si tendria algun coste.

 

Tambien he visto en la pagina web el pack telefono mantnimiento y servicios a 1.99€ y quisiera contratarlo y dar de baja el alquiler del terminal, el mantenimiento y la identificacion de llamada que tengo contratado actualmente pero quedandome con el terminal en propiedad por 2,99€.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 13
579 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luis Noja !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes permanencia, ya que si la tienes y cambias a Fusión mini te cobran la permanencia.

 

El pack de mantenimiento tiene permanencia de 12 meses, si quieres desde aquí te gestiono el alta y te doy de baja los servicios que tienes contratados.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
543 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes AranchaRE-movistar.

 

Ya te he mandado los datos por privado.

 

Lo del pack de mantenimiento si me interesa a pesar de la permanencia así que por favor dámelo de alta.

 

En cuanto a lo del cambio a fusión mini espero a que lo mires y me cuentes.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
534 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luis Noja !

 

La permanencia de Fusión te vence el 01.02.2014, por lo que si gestionas ahora el cambio a Fusión mini 4g te van a cobrar la penalización.

 

Ya tienes gestionada la cesión del Teléfono y la baja del servicio intengral de mantenimiento, una vez se haga efectiva te gestiono el alta del Pack de mantenimiento.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
513 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL

Buenos días AranchaRE-Movistar.

 

En cuanto a lo del cambio a fusión mini voy a esperar a que acabe la permanencia  y luego ya lo cambio.

 

En cuanto a lo del pack de mantenimiento me comentas que has gestionado la cesión del teléfono y la baja del servicio integral de mantenimiento pero no pones nada de la identificación de llamada que va incluida en el pack.

 

Supongo que también lo has dado de baja y que simplemente no lo has comentado pero por si acaso te lo recuerdo.

 

Cuando ya este dado de alta el pack si sabes mas o menos cuando van a traerme el terminal te agradecería que me avisaras para procurar estar en casa.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
505 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luis Noja !

 

Perdona, pero también gestioné el servicio de Identificación de llamadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
472 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar.

 

Muchas gracias Arancha, ya suponía que lo habías gestionado y que simplemente no lo mencionabas.

 

Como te comento en mi anterior mensaje, cuando ya este contratado el pack si me pudieras decir mas o menos que día van a traer el terminal te lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
458 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-movistar.

 

Como te he comentado por privado el día 23 me mandaron el teléfono pero no estaba en casa y en celeris me han dicho que han devuelto el terminal a movistar y que me pusiera en contacto con vosotros para que me lo volváis a mandar.

 

Por favor, echale un vistazo al tema para que me lo manden. Espero tus noticias.

 

Un saludo y feliz año.

Mensaje 8 de 13
428 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luis Noja !

 

Te he retirado el pedido, efectivamente está devuelto.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Y Feliz AñoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
413 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 13
375 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL

Buenas noches AranchaRE-movistar.

 

En primer lugar feliz año.

 

Desde el día 31 que me dijiste que me llamarían de movistar por el tema del pack no me ha llamado nadie.

 

Por favor cuando tengas un rato cuentame como esta el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
346 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luis Noja !

 

Te he gestionado una consulta de provisión ya que el pedido aparece cumplimentado con fecha del 02.01.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
288 Visitas
Luis Noja
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar.

 

Muchas gracias.

Por favor, cuando sepas algo comentamelo.

Quedo pendiente de tus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
279 Visitas