Buenas quiero contratar la champions para verlo en el decodificador y no puedo hacerlo,
Si me pudierais contratar el fusion seleccion champions 100 mb lo agradeceria
Intenté contratarlo a través de internet el fusion champions pero el ciclista al final daba error y no me dejaba, en cambio con el fusion inicia el ciclista si me dejó
Y ya con el fusion inicia he intentado contratar el canal a la carta de 20 € por el decodificador pero me dice que la activación está en curso, ya intente contratar a través del decodificador el deporte y también se quedó colgada una semana con la activación en curso .
Llamé por teléfono para que se me activara la champions pero tampoco ha dado resultado...
Y por la aplicación del móvil tampoco puedo
A mí lo que suele darme resultado es contratar a través del ciclista por internet, pero esta vez da error y los demás métodos suelen fracasar , así que si pudierais vosotros hacerlo a través del ciclista lo agradeceria
Un saludo
Hola @pepitto
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram