Cambio de 100 MB a 300 MB

Pacensis
Yo probé el VDSL
Cambio de 100 MB a 300 MB

Hace 2 días contraté este cambio y si bien me decían que el paso a 300 mb tardaría 15 dias, la contratación de SERIES era inmediato, pero aun no puedo verlo, cómo puedo comprobarlo?

Movistar Fusión Fibra 4G

iPhone 5s
Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacensis Emoticono feliz

 

Si has solicitado la ampliación a 300Mb, esta subida se realizará en el período del 1 de junio al 31 de julio de 2015. Pero si has contratado la opción "Series" esto lo tendrías que tener ya, si quieres que lo comprobemos tienes que pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacensis

 

Como no nos has enviado aún tus datos entiendo que tendrás resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas