Gracias a todos los que habéis informado sobre la posibilidad de hacer el cambio, formulario etc. Después de varias horas leyendo el hilo, mandando formularios y después de haber pasado más de quince días llamando al 1004 , sigo sin recibir nada. El cambio es para mi padre,87años, cliente fiel de Telefónica pero igual que todos los demás pisoteado en sus derechos. El solo quiere pagar menos. Normal, ¿no...?Repito gracias a todos por la información y por la sensación de formar parte de una auténtica comunidad de atracados a mano armada pero luchadora.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mar31
Te paso un privado, échale un vistazo.
Un saludo
Vero
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mar31 escribió:
Hola, me mandó el vínculo el moderador pero está el vínculo por ahí adelante.
Supongo que te refieres al formulario, la dirección ya la ví, pero no me aparece ningún formulario, me pide que inicie sesión en mi cuenta Movistar pero no me aparece ningún formulario, solo mis facturas y mi gestión de la cuenta.