Buenas tardes:
Estoy interesado en cambiar mi actual paquetización Fusión a miMovistar. Actualmente tengo contratado lo siguiente:
- Fusión Selección Plus con Ficción X2 (300 Mb/s), con una línea con llamadas ilimitadas y otra de 0 cts/min.
- Paquete Deportes.
- Línea adicional L.
- Identificación de llamadas.
- Datos compartidos entre las tres líneas de teléfono.
Mi intención sería cambiar lo mencionado por lo siguiente:
- Movistar Max (300 Mb/s) (54,90 €/mes), manteniendo la línea actual con 30 GB y llamadas ilimitadas y la línea actual con 0 cts/min.
- Movistar Plus+: Paquete Esencial (10 €/mes) + Ficción con Netflix (25 €/mes) + Deportes (18 €/mes).
- Cambiar la actual Línea adicional L por la nueva Línea L (7,90 €/mes), con llamadas ilimitadas.
- Identificación de llamadas.
- Datos compartidos entre las tres líneas de teléfono.
Creo que tenéis ya mis datos, pero si los necesitáis os los puedo facilitar de nuevo.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Antes de hacer ninguna modificación, una pregunta. He estado revisando las condiciones de las tarifas miMovistar, y me da la sensación de que Movistar Max no incluye los 550 minutos de llamadas de fijo a móvil ni las grabaciones en Movistar Plus+. ¿Es así? Copio y pego las condiciones de, por ejemplo, Movistar Ilimitado:
(2) Movistar Ilimitado: Cuota mensual 75,77 € (69,90 € IVA incluido). Incluye: Dispositivo (nivel 1) en arrendamiento por un periodo de 36 meses. Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad) o internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (6) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico. Desde el móvil: Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional (7). Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad. Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en arrendamiento por un periodo de 36 meses, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
Y las de Movistar Max:
(3) Movistar Max: Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico. Desde el móvil: Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad (5). Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad (5). Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación
en Zona Libre (8), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en arrendamiento por un periodo de 36 meses, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
Hola @mende1
Tal como se indica en las condiciones de contratación, los servicios que no vienen detallados, no están incluidos en el servicio.
Por otro lado, para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta. En ese caso, prefiero contratar Movistar Ilimitado, de forma que los cambios quedarían de la siguiente manera:
- Movistar Ilimitado (1 Gb/s) (69,90 €/mes), manteniendo la línea actual con datos ilimitados (30 GB con datos compartidos) y llamadas ilimitadas y la línea actual con 0 cts/min.
- Movistar Plus+: Paquete Esencial (10 €/mes) + Ficción con Netflix (25 €/mes) + Deportes (18 €/mes).
- Cambiar la actual Línea adicional L por la nueva Línea L (7,90 €/mes), con llamadas ilimitadas.
- Identificación de llamadas.
- Datos compartidos entre las tres líneas de teléfono.
- No deseo dispositivo.
Ahora envío el mensaje privado.
De nuevo, muchas gracias
Hola @mende1
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1
¿Puedes indicarnos la numeración de la línea móvil que deseas con datos y llamadas ilimitados, y la línea con 0 cts/min.?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. La línea con llamadas y datos ilimitados es la que comienza por 659, y la línea a 0 cts/min es la que comienza por 619. Si necesitáis los números completos os los puedo facilitar por mensaje privado.
Hola de nuevo @mende1
Antes de realizar el cambio que nos solicitas, indicarte que, con miMovistar las líneas con Datos ilimitados son incompatible con Datos Compartidos (si se comparten los datos, las líneas con GB ilimitados tendrían 30 GB).
Quedamos a la espera de que nos confirmes.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, soy consciente de ello. Prefiero activar los datos compartidos en lugar de tener datos ilimitados solo en una línea.
Hola de nuevo @mende1
Te hemos enviado mensaje privado con los datos de las gestiones realizadas.
Esperamos haber sido de utilidad.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rápida y eficiente gestión, como siempre. He revisado los detalles y está todo correcto.
¡Gracias!
Hola @mende1
Recientemente te hemos ayudado en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:
Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram