Hola,
Tenemos contractados dos productos fusion con dos líneas fijas diferentes. Ahora necesitamos dar de baja una de ellas y añadir un móvil al otro producto Fusión. ¿Me lo puedes gestionar desde aquí?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mdbela
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso es necesario que contactes por favor con atención al cliente a través del nº gratuito 1004 para que te puedan ayudar con la baja de ese nº de teléfono fijo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram