Cambio de Fusion

mdbela
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion

Hola,

Tenemos contractados dos productos fusion con dos líneas fijas diferentes. Ahora necesitamos dar de baja una de ellas y añadir un móvil al otro producto Fusión. ¿Me lo puedes gestionar desde aquí?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mdbela

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso es necesario que contactes por favor con atención al cliente a través del nº gratuito 1004 para que te puedan ayudar con la baja de ese nº de teléfono fijo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas