Cambio de datos

yoguiss
Yo probé el VDSL
Cambio de datos

Hola me gustaría cambiar mis apellidos en los datos que tiene movistar sobre mi, ya que son incorrectos.

 

Al pasar a fusión por marzo, estuve en una tienda y me dijeron que ellos se encargaban y me pidieron una copia del DNI. A día de hoy todavía no se nada y los datos siguen siendo incorrectos. Podrían decirme como actuar para lograr la modificación?

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yoguiss
Yo probé el VDSL

Alguien me podría ayudar?

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
yoguiss
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@yoguiss

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Adjunta fotocopia del dni

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@yoguiss

 

 

Recibido tu mp, he procedido al cambio de apellidos en las líneas que me indicaste.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
yoguiss
Yo probé el VDSL

Ok, muchísimas gracias mira que llevaba tiempo con este tema y aquí a la primera, gracias de nuevo

Mensaje 6 de 6
332 Visitas