Cambio de domicilio en el mismo barrio

Superlinkator1977
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio en el mismo barrio

Hola a todos,

El día18 de agosto solicitamos un cambio de domicilio  con numero de translado 479447E. A día de hoy no tenemos noticias... despues de infiintas llamadas al 1004. Lo peor de todo es que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Por favor pdoria alguien decirme como esta el estado de este cambio de domicilio? Es una casa de 1998,  todos mis vecinos tienen telefono y adsl, no ha habido nuevas construcciones. Tan dificil es que venga un tecnico a casa y me instale el tel y el ADSL.??

 

AYUDA!!!!

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Superlinkator1977 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El pedido de traslado que nos facilitas es con fecha 21/08/2014 09:38:06.

 

El traslado, con los datos de domicilio de destino, ya nos aparece cumplimentado e instalado en el domicilio nuevo.

Nos aparece que tienes Movistar Fusion TV desde el 05/09/2014 en el domicilio en Calle Carmen Tato.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me confirmas el domicilio de destino.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Superlinkator1977
Más integrado que la RDSI
Antes que nada grscias ppr contestar. Pero....Nada... no has dado ni una! Jejeje no se si ne dieron mal el número de seguimiento o si yo lo tone mal. .. no pasa nada .... espero que con los datos que te he pasado ayer....por mp.... me puedas decir algo.
Saludos
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Superlinkator1977 :

 

Si, por lo visto, el número que te dieron, no era tuyo, lo lamento. Gato triste

 

Tu número de solicitud de traslado, era otro, te lo envío por privado.

 

El caso es complicado, te comento.

 

Este traslado, se cerró, por que en el domicilio de destino no tienes cobertura para TV.

 

Se te gestionó una gestión entre áreas, con número que te he enviado por privado. Para consultar la cobertura.

La resolución de la GEA ha sido: "CALLE: TEJERA NEGRA DE LA NºXX (19209 VILLANUEVA DE LA TORRE   GUADALAJARA) SOLO COBERTURA AF3G"

 

La resolución ha sido con fecha 15/09.

 

También he comprobado que tienes un nuevo traslado, con fecha 19/09, también te lo he enviado por privado.

 

Los datos son los correctos, los que me has facilitado.

 

Así que ahora solo toca esperar a que se pongan en contacto contigo.

Lo malo es que según la resolución de la GEA, todo indica que no hay cobertura de cobre. Gato triste

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Superlinkator1977
Más integrado que la RDSI
A día de hoy no hemos recibido noticias vuestras de la posible visita del técnico! ....
Saludos
Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Superlinkator1977
Más integrado que la RDSI
Seguimos sin noticias y pagando
Mensaje 6 de 6
298 Visitas