Buenas tardes,
si solicito un cambio de fusión a través de la web de movistar...¿cuánto tiempo tarda en ejecutarse desde el momento en que lo solicite? ¿cuándo estaré en condiciones de ver los canales del nuevo pack contratado?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Pedro Galan
En principio, desde que esa solicitud tuya de cambio de modalidad Fusión se tramite, un plazo máximo de 24 horas, salvo incidencia técnica que no lo permita.
Un Saludo 🙂
Hola @Pedro Galan
Agradecemos al usuario de la Comunidad @pacofreire su aportación 😉
Si el pedido que has realizado no implica ninguna instalación, lo normal si no surge ningún problema es que esté completado en 24-48h.
A través de tu Área Privada puedes revisar el estado del mismo.
Si no pudieras consultarlo o tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram