Buenas tardes:
Actualmente tengo contratado Fusión Selección Plus Ficción X4 (300 Mb), pero me gustaría cambiar Netflix Premium a Estándar porque no hago uso del contenido en UHD de Netflix (es decir, sería pasar a Fusión Selección Plus Ficción de 300 Mb). He intentado hacer este cambio a través de la web de Movistar, pero a la hora de aceptar la contratación siempre me cambia el paquete al que ya tengo, por lo que me gustaría que se me tramitara por aquí. Simplemente es pasar de Netflix Premium a la modalidad Estándar, sin cambiar nada más de mi Fusión.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mende1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1
Te hemos solicitado el cambio a Fusión Selección Plus Ficción X2 300Mb (con Netflix Estándar). Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1
Te confirmamos que ya tienes el cambio realizado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya he podido ver el cambio de modalidad en el descodificador y en Mi Movistar. Después de este cambio activé el paquete Selección Deportes y ya tengo acceso a todos los canales, así que por mi parte queda todo resuelto. Muchas gracias por la gestión
Hola @mende1
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram