Cambio de modalidad de Netflix

mende1
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Netflix

Buenas tardes:

 

Actualmente tengo contratado Fusión Selección Plus Ficción X4 (300 Mb), pero me gustaría cambiar Netflix Premium a Estándar porque no hago uso del contenido en UHD de Netflix (es decir, sería pasar a Fusión Selección Plus Ficción de 300 Mb). He intentado hacer este cambio a través de la web de Movistar, pero a la hora de aceptar la contratación siempre me cambia el paquete al que ya tengo, por lo que me gustaría que se me tramitara por aquí. Simplemente es pasar de Netflix Premium a la modalidad Estándar, sin cambiar nada más de mi Fusión.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.345 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.311 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 3 de 9
1.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.307 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Genial. ¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1

 

Te hemos solicitado el cambio a Fusión Selección Plus Ficción X2 300Mb (con Netflix Estándar). Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1

 

Te confirmamos que ya tienes el cambio realizado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.286 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Sí, ya he podido ver el cambio de modalidad en el descodificador y en Mi Movistar. Después de este cambio activé el paquete Selección Deportes y ya tengo acceso a todos los canales, así que por mi parte queda todo resuelto. Muchas gracias por la gestión

Mensaje 8 de 9
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mende1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.273 Visitas