Cambio de plan

JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de plan

Buenos días,

He intentado cambiar de plan a través de la página web de Movistar, también con la aplicación móvil, y no me ha sido posible. La única opción disponible es llamar al 900105351 y no quiero hacer esta gestión por teléfono.

Ya he escogido la configuración que me interesa empleando el configurador y desearía tramitar el cambio a una de las nuevas modalidades miMovistar a través de l@s moderadores/as de esta comunidad.

Además, aprovechando el cambio, también querría que me enviasen el Descodificador UHD, al que tengo derecho al contratar la nueva tarifa miMovistar (lógicamente de forma gratuita ya que se incluye con el paquete comunicaciones), para sustituir mi viejo descodificador.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 14
893 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseChuck

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: 

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular,
- Teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).

 

En relación al Descodificador UHD, te informamos que puedes adquirirlo autoinstalable (40€) o con instalación (90€), no va incluido en el cambio a miMovistar.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
855 Visitas
JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Marcela,

Acabo de enviarte los datos solicitados para poder hacer el cambio, junto con la modalidad que quiero contratar.

En cuanto al Descodificador UHD, yo entiendo que es gratis, ya que en el configurador de miMovistar, en el apartado Comunicaciones, hay un enlace que dice “¿Qué incluye?”. Si lo pulsas aparece un banner en el lateral derecho. Haciendo scroll hacia abajo se puede ver la siguiente información:

3c - Selección 3.jpg

Si no es gratis, entonces se trata de publicidad engañosa.

Si es pagando que quede claro que no quiero que me envíen el Descodificador UHD.

Espero tus noticias.

Gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 14
843 Visitas
JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL

En este enlace, una compañera tuya dijo lo siguiente: “En relación a la consulta sobre el decodificador. Al ser un alta de miMovistar, el decodificador UHD cableado está incluido en la misma”.

 

De confirmarse que contratando miMovistar el envío del Descodificador UHD es gratuito, sí querría que me lo enviasen para sustituir el que tengo actualmente.

Mensaje 4 de 14
826 Visitas
JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL

Sin título.jpg

Mensaje 5 de 14
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseChuck

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. En relación a la consulta del descodificador, en el caso de alta nuevas efectivamente la instalación va con el equipo UHD incluido,  pero en tu caso, es un cambio de plan no un nuevo alta, por lo que ya hay un decodificador instalado en el domicilio,  no requiere un equipo nuevo. 

Es por ello que si deseas un cambio de equipo éste tendría el coste que te indica el enlace. Pero en tu caso, comprobamos que ya tienes un equipo UHD en el domicilio, por lo que no requiere la instalación de un nuevo equipo UHD

 

Vamos a revisar que tiene actualmente instalado y te damos la información más detallada sobre tu contrato y el cambio que nos solicitas. 

Es importante que para poder contratar Xbox Game Pass Ultimate de Movistar nos indicaras el nombre de usuario con el  que lo quieres dar de alta y en qué línea móvil deseas activarlo. 

 

Nos quedamos muy pendientes de recibir esta información para realizarte el cambio. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
778 Visitas
JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa,

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Acabo de enviarte los datos requeridos para hacer la activación de Xbox Game Pass Ultimate.

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseChuck

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu cambio y con la activación del servicio Xbox Game Pass Ultimate y te mantendremos informado de todo el proceso. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseChuck

 

Hemos realizado la solicitud de  XBOX GAME PASS ULTIMATE, te pasamos por privado el número de gestión. Te debe de llegar un email para realizar la activación.  

 

Por otro lado, indicarte que al no ser una alta nueva de NETFLIX, el importe no está promocionado hasta mayo. Si estás de acuerdo, podemos solicitar el cambio a miMovistar con el importe de NETFLIX DE 17€.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
731 Visitas
JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL

No sabía que las promociones eran para nuevas altas, pero sí, estoy de acuerdo en contratar lo que he solicitado, aunque los importes no estén promocionados.

 

Muchas gracias por las gestiones que estáis haciendo.

Mensaje 10 de 14
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseChuck

 

Hemos realizado la solicitud que nos has indicado. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve finalizará la gestión y tendrás modificado el producto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseChuck

 

Te confirmamos que tu pedido completó con fecha 14/12 y ya tienes aplicado el nuevo producto.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
677 Visitas
JoseChuck
Mi vida cambió con el ADSL

En principio funciona todo correctamente, así que ya podéis cerrar el hilo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
659 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @JoseChuck

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
625 Visitas