Buenas tardes,
soy cliente de Movistar Fusión 4G.
Ante el inminente cambio de las condiciones de esta tarifa, quiero cambiar a la modalidad Fusión + 50 Mb (cobre, por no disponer de cobertura de fibra óptica).
En casa disponemos de 3 teléfonos móviles de Movistar: A, B y C.
Quiero eliminar el móvil A, que causará baja de la compañía en breve.
El móvil B será el principal de Fusión +, con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos.
El móvil C sería la línea adicional de 0 cts/min y 200 MB de datos
¿Pueden hacer la gestión directamente desde el foro, sin necesidad de realizarla vía telefónica?
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @almendro
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y líneas móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Muchas gracias por su rápida respuesta y atención.
Hola @almendro
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almendro!
Es posible que gestionemos el cambio de fusión que solicitas desde el foro .
Como vas a poner una linea móvil principal distinta a la que tienes , a la actual tenemos que poner una tarifa de las que puedes ver en este enlace .
Quedo a la espera que informes qué tarifa quieres que pongamos para gestionar la petición que solicitas.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Comercial-movistar.
Muchas gracias por su atención, y disculpe el retraso de mi respuesta.
En el caso de que el cambio de tarifa no incluya permanencia adicional, puede pasar la línea móvil indicada a la tarifa #2.
Saludos.
Hola @almendro
Para realizar el cambio que nos solicitas necesitamos hacer dos pedido, te he gestionado el pedido 53616821917 para el cambio de la línea principal. En cuanto cumplimente te realizo otro pedido para ya pasar a fusion+ como nos solicitas. Te voy informando de todos los cambios que vamos realizando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @almendro
Te he realizado pedido 349918421917 para Fusion+ como nos has solicitado. Vas a recibir el desco por mensajería para que lo instales. Una vez los recibas te puedes poner en contacto con 1002 para que te guien paso a paso a la hora de realizar la instalación.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @Marco.A-Movistar
La atención que me habéis ofrecido tanto en el foro como vía telefónica, con los compañeros del 1002, ha sido muy profesional y efectiva.
Saludos.
Hola @almendro
Te he comprobado el pedido que te realice y todavía consta como pendiente a nivel comecial. Hasta que no cumplimente no permite pasar la línea que tiene tarifa #2 a incluida. Te lo sigo comprobando y en cuanto este cumplimentado te gestiono el cambio de la línea de móvil.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Marco.A-Movistar.
Efectivamente. Al entrar en Mi Movistar la línea que antes estaba con contrato Vive 13 ha pasado ahora a contrato #2, pero no está incluida aún en Fusión+.
Quedo a la espera. Muchas gracias.
Saludos.
Hola @almendro
Te he vuelto a comprobar el pedido y todavía no ha cumplimentado. Al tener que instalarte el servicio de Movistar TV el tiempo de provisión es mayor. Te lo sigo comprobando para realizarte el cambio de tarifa en la línea incluida.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
el pasado viernes vino el técnico para preparar la instalación y cableado, y dejó operativo el codificador.
En Mi Movistar sigue sin estar incluida en Movistar+ la línea móvil con la tarifa #2
Saludos.
Hola @almendro
Ya nos consta el pedido cumplimentado y te he podido realizar el cambio para la línea incluida. Vas a recibir un SMS informándote de esto.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @almendro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+