Cambio de tarifa: Fusión 4G --> Fusión +

almendro
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa: Fusión 4G --> Fusión +

Buenas tardes,

 

soy cliente de Movistar Fusión 4G.

 

Ante el inminente cambio de las condiciones de esta tarifa, quiero cambiar a la modalidad Fusión + 50 Mb (cobre, por no disponer de cobertura de fibra óptica).

 

 

En casa disponemos de 3 teléfonos móviles de Movistar: A, B y C.

  • A está incluido en Fusión 4G.
  • B es una línea adicional de Fusión.
  • C es un contrato Vive 13.

 

Quiero eliminar el móvil A, que causará baja de la compañía en breve.

El móvil B será el principal de Fusión +, con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos.

El móvil C sería la línea adicional de 0 cts/min y 200 MB de datos

 

¿Pueden hacer la gestión directamente desde el foro, sin necesidad de realizarla vía telefónica?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.425 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y líneas móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.415 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias por su rápida respuesta y atención.

Mensaje 3 de 16
1.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro!

 

Es posible que gestionemos el cambio de fusión que solicitas desde el foro .

 

Como vas a poner una linea móvil principal distinta a la que tienes , a la actual tenemos que poner una tarifa de las que puedes ver en este enlace .

 

Quedo a la espera que informes qué tarifa quieres que pongamos para gestionar la petición que solicitas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.342 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar.

 

Muchas gracias por su atención, y disculpe el retraso de mi respuesta.

 

En el caso de que el cambio de tarifa no incluya permanencia adicional, puede pasar la línea móvil indicada a la tarifa #2.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
1.315 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Para realizar el cambio que nos solicitas necesitamos hacer dos pedido, te he gestionado el pedido 53616821917 para el cambio de la línea principal. En cuanto cumplimente te realizo otro pedido para ya pasar a fusion+ como nos solicitas. Te voy informando de todos los cambios que vamos realizando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.251 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Te he realizado pedido 349918421917 para Fusion+ como nos has solicitado. Vas a recibir el desco por mensajería para que lo instales. Una vez los recibas te puedes poner en contacto con 1002 para que te guien paso a paso a la hora de realizar la instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.246 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Marco.A-Movistar

 

La atención que me habéis ofrecido tanto en el foro como vía telefónica, con los compañeros del 1002, ha sido muy profesional y efectiva.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.227 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Te he comprobado el pedido que te realice y todavía consta como pendiente a nivel comecial. Hasta que no cumplimente no permite pasar la línea que tiene tarifa #2 a incluida. Te lo sigo comprobando y en cuanto este cumplimentado te gestiono el cambio de la línea de móvil.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.199 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Marco.A-Movistar.

 

Efectivamente. Al entrar en Mi Movistar la línea que antes estaba con contrato Vive 13 ha pasado ahora a contrato #2, pero no está incluida aún en Fusión+.

 

Quedo a la espera. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 16
1.185 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Te he vuelto a comprobar el pedido y todavía no ha cumplimentado. Al tener que instalarte el servicio de Movistar TV el tiempo de provisión es mayor. Te lo sigo comprobando para realizarte el cambio de tarifa en la línea incluida.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.083 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

el pasado viernes vino el técnico para preparar la instalación y cableado, y dejó operativo el codificador.

 

En Mi Movistar sigue sin estar incluida en Movistar+ la línea móvil con la tarifa #2

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
1.055 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Ya nos consta el pedido cumplimentado y te he podido realizar el cambio para la línea incluida. Vas a recibir un SMS informándote de esto.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.041 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Mensaje 15 de 16
1.034 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
996 Visitas