Hola, buenas tardes, os explico, el pasado día 2 de este mes, hice un cambio de tarifa, de la inicia 100 MB X2, con series a fusión con Champions X2, 600mb, tenía además una oferta que lo tenía creo a 68 o 79 euros, durante 2 meses, normalmente, no tarda nada en hacerse efectivo el cambio, pues bien, el cambio no se hacía, aunque recibí el correo de confirmación, pensé, igual ha habido algún fallo, así que intenté hacerlo a través del descodificador UHD con el pin de compra, pero en vez del fusión con la Champions, contraté el fusión ficción, y resulta que se me abren los canales de cine, miro en mi cuenta en el dispositivo UHD y me aparece que tengo contratado el inicia y el ficción, los dos a la vez, me meto en mi cuenta de Movistar y en ella está el inicia, intento contratar de nuevo y me dice el sistema que tengo un pedido en curso y no puedo contratar otra vez, hablo con alguien por elael chat y no me lo pueden solucionar, que reclamé reclamo y me contestan que van a solicitar la anulación del pedido, llamo al 1004 y ni puedo hablar con un agente, espero no tener sorpresas en la factura por el colapso de vuestro sistema, cuando se contrata algo se anula lo anterior, eso respecto a la contratación por el descodificador, y respecto al pedido del paquete Champions, creo que ya es hora de que se anulara, se hiciera efectivo o me contesten al menos a las reclamaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelCR
Vamos a comprobar el progreso de los cambios solicitados. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelCR,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Desde el día 2 que llevo reclamando, llamando, por el chat y ya por último por aquí y nada, que el pedido está en una incidencia, que pasan notificación para que se anule y pueda volver a contratar, y así de un departamento a otro departamento, y al departamento del departamento, ya cuando me solucionen el problema, se habrá jugado el partido y no necesitaré el paquete Champions, desde luego, que no se qué estará pasando internamente en Movistar o qué sistema informático estarán usando, pero que lleve 5 días así, paso nota, lo comunico al departamento, lamentamos los inconvenientes, el pedido está retenido, el pedido está en incidencia, tiene que esperar a que el sistema resuelva, LAMENTABLE, de verdad, estoy indignado.
Hola @ManuelCR
Desde la comunidad no podemos anular el pedido, hemos realizado una gestión administrativa para agilizar esta gestión. Por privado te pasamos el número de incidencia.
Saludos. Toñi
No hagan más gestiones inútiles, todas las gestiones que después no llegan a nada lo único que hacen es frustrar más e indignar más, gracias por nada, otra vez, cuando me lleguen las encuestas de satisfacción, ya sé que nota poner, a la comunidad Movistar, al 1004, al 1002, al chat de atención al cliente y al chat técnico, patético.
Hola @ManuelCR
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables. Si lo deseas, continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Ya he abierto todas las vías y nadie soluciona nada, un pedido bloqueado y sin poder contratar, una vía más, que más da, desde el día 2 y el pedido continua bloqueado, ya no quiero la Champions, pero por lo menos que pueda contratar otra cosa si me apetece, no?
Si por favor, pero que desde el día 2 que nadie me ayuda, ni se anula el pedido, ni puedo volver a contratar, en mi cuenta del descodificador UHD aparece que tengo contratado el paquete ficción y el inicia simultáneamente, me llamó una chica el viernes para decirme que el martes estaba todo solucionado y ya ves, todo sigue igual, este caso es muy frustrante y extraño a la vez por lo que está tardando una cosa tan simple en solucionarse y lo enquistado qué está.
Hola @ManuelCR,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Se lo agradezco pero ya tengo toda esperanza perdida porque he hablado con todos los departamentos, 1004, 1002, chat, reclamaciones, todos.
Hoy por fin me han puesto el paquete Champions el que pedí el día 2, os pido que no reclamen nada, no quiero volver a vivir la misma Odisea, me quedo así y ya cambiaré más adelante, le agradezco su esfuerzo, gracias.
Hola @ManuelCR
Nos alegra saber que ya dispones de la programación solicitada y sentimos la demora en la gestión.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Hola, me ha vuelto ha pasar, como os decía anteriormente, contraté el paquete Champions el día 2 y se activó 10 días o más después, cuando ya no lo necesitaba, pues bien, el día 14, por recomendación de una agente priority, decidí contratar el paquete ficción de 100 MB, porque en mi Movistar aparece que tengo el ficción de 600 MB y en el desco lo que veo es el paquete Champions, bueno, pues vuelta a empezar, ahora sigo viendo el paquete Champions en el descodificador, tengo administrativamente el paquete ficción de 600mb y un pedido en incidencia desde el día 14, el ficción de 100mb, 13 días en incidencia. Creo que se han agotado todos los plazos habidos y por haber, solo me dicen que se está trabajando en mi caso pero no me puedo creer, primero, que me haya vuelto a pasar otra vez y segundo, que lo que sea que esté sucediendo sea tan difícil de solucionar, 13 días para que se active un paquete, en serio?, y que no haya nadie de los 20 agentes con los que he hablado, nadie que lo solucione, esto es una broma o qué?
Hola @ManuelCR
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Si, revisa, lo llevan revisando desde el día 2 de agosto primero y después siguieron revisando otra vez desde el día 14, dicen que el sistema está en mantenimiento, desde el día 2 en mantenimiento, cuando termine el mantenimiento el sistema debería ir a la velocidad de la luz, porque el mantenimiento está siendo largo de verdad.
Ni que hubiera pedido que me revelen secretos de Estado, solo he hecho un cambio de fusión, un mes, en serio?
Lo último que me han dicho es que el caso ha sido escalado, a saber lo que significa eso, bueno, si, que más días de trámite, que vergüenza.
Me hace gracia que me dijeron que después de decenas de días con todo bloqueado, me dice una chica por correo, danos 78 horas para solucionar el tema y yo le dije, 78 horas?, ni en 78 ni en 5 días solucionais nada, que me dejaran viendo el paquete Champions hasta la próxima temporada 2021, pero administrativamente tengo el paquete ficción, mientras que en el descodificador veo el Champions, a ver en la factura qué es lo que que me cobran, el ficción, la Champions o los dos, patético todo, desde las excusas hasta las decenas de días de espera.
Hola @ManuelCR
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos revisado tus datos y verificamos que dispones de un pedido con incidencia y también una reclamación para poder agilizar su cumplimentación.
Nos mantenemos pendiente de las gestiones y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Me ha dicho lo que ya sé, pero ha visto desde cuándo está el pedido en incidencia?, Desde el día 14, y reclamado?, otro montón de días, creo que cualquier plazo que tengáis establecido en Movistar ha pasado y con creces, lo que quiero es que me lo solucionen, ya, porque ya es hora.
Hola @ManuelCR,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre las gestiones y tu contrato.
Un saludo
Mercedes
Hola buenos días, ayer recibí un correo electrónico de una compañera vuestra, me dice que efectivamente, el pedido se ha anulado y me ha contratado el paquete ficción X2 100mb, que por el camino que va, me temo que se queda en incidencia por tercera vez consecutiva, ya es que es de risa, no entiendo que está pasando conmigo, de verdad, esto es increíble, antes contrataba y a los 20 minutos tenía el paquete activo sin incidencias y ahora cada vez que contrato se queda en incidencia, esto es ya increíble, también os he enviado privados con foto de mi suscripción según el descodificador que no es lo mismo que lo que aparece en mi ficha.
Hola @ManuelCR
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos comprobado que se ha notificado ya el fallo. Esperamos que los técnicos encargados del caso te informen lo antes posible y quede solucionado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelCR,
Nos comunicamos ya que nos han confirmado el cierre del boletín de incidencia y su resolución ¿ya ves correctamente los canales por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelCR
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
un saludo.
Luis.