Buenas tardes,
Según lo que leo aquí no soy el único y me sumo a la desesperación con Movistar.
El día 11 solicite el decodificador 4k así como el cambio de mi actual tarifa Fusión Premium a Fusión Total X4. Las claves de Netflix nos dijeron que estarían en 24 horas activas.
El día 17 volvimos a llamar y todavía estaba en gestión. El día 20 llamamos de nuevo y para nuestra sorpresa el pedido había sido cancelado sin notificación ninguna por vuestra parte y, por tanto, tuvimos que generar un nuevo pedido...
A día de hoy ni tenemos Netflix ni el decodificador, pero los canales del premium si se han dado de baja... la única respuesta tras numerosas llamadas al 1004 ha sido que esperemos...
Por favor, que alguien me diga alguna solución porque los plazos son intolerables.
¡Resuelto! Ir a solución.
no eres el unico.. somos muchos los que caemos en la trampa que movistar ha tejido con la connivencia de NETFLIX para engañar a decenas, cientos, quizas miles de clientes de la plataforma Fusion
Hola @kevin93
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estos son los datos que confirma el desastre que es Movistar como compañía.. por qué será?
KEVIN93, AQUI TIENES EL CAMINO A SEGUIR:
"Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación."
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
KEVIN93, AQUI TIENES EL CAMINO A SEGUIR:
"Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las vías descritas a continuación."
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
INCREIBLE, PERO CIERTO.
Después de llevar un mes esperando por el decodificar me dispongo a llamar hace un momento al 1004, después se asegurarme que el viernes lo tendría fijo.
Bien, pues lo nuevo es que a la gente que tramita los pedidos les consta dicho pedido del día 8 de enero y que por ese motivo todavía no lo he recibido. El día 8 he hecho una reclamación (de tantas) y después de varios intentos la señorita de 1004 me ha confirmado que efectivamente el pedido era de bastante antes pero que debió haber un error en el traspaso de datos y los de pedidos les consta desde el día 8.
Todo esto a pesar de llamar TODOS los días jamás se me había comunicado...
Desde luego es una auténtica vergüenza lo vuestro, pagar 150€ para recibir este trato...creo que si contratáis a umpa lumpas en vez de los trabajadores del 1004 gestionarían mejor esto...LLEVAR 1 MES ESPERANDO DESPUÉS DE VARIOS ERRORES POR VUESTRA PARTE, SIN RESPUESTA NI DISCULPA NINGUNA... ES INTOLERABLE.
Hola @kevin93
Hemos reclamado desde aquí tu pedido de descodificador 4k, para que lo antes posible dispongas del mismo.
Nos mantenemos pendientes desde aquí de tu caso y te informamos de cualquier novedad.
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @kevin93,
Nos consta pedido finalizado ¿Has recibido ya el equipo?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar