Hola
Hace un par de semanas contacté con atencion al cliente, para comentar que me voy de españa unos meses y quería dejar el móvil con el minimo consumo posible, a lo que me ofrecio cambiar a prepago, al tener fusión puso el telefono de mi mujer como principal, y el mio se paso a preparo. Tras insistir en que no tendría ningún coste alguno y hacer mil comprobaciones (1 hora de llamada), ahora me encuentro en la factura un cargo de 117€!! ¿que puedo hacer? He puesto una reclamación pero veo que no va a llegar a ningun sitio, me voy en 5 días y quiero dejar el asunto solucionado. ¿alguien puede ayudarme?.
Pueden recuperar la grabacion de la llamada y comprobar lo que digo, estoy muy enfadado con este asunto porque repeti varias veces que se asegurasé que no tenia ningún cargo.
Reclamación 11474559
¿debería ir a consumo? ¿cancelar el cobro del recibo?
Saludos
Raúl
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulon
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido, cuando puedas me envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo que ha sucedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raulon
He comprobado que en la línea móvil que me facilitas te cobran penalización de 87,05€ porque tenías permanencia en el contrato, como me indicas que cuando lo pasaste a prepago no te informaron de ello, te he abierto reclamación con número 11487727, la cual la estudiará el departamento correspondiente y te dará contestación por escrito en unos días.
Espero que se resuelva, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+