Hola, buenos días.
Quería realizar un cambio de titular en mi fusión Movistar Max.
Imagino que nada cambiaría, solo la forma de pago de un titular a otro, sin permanencias o cambios de tipos de Fusión o servicios contratados.
Sería un cambio de particular a particular.
Espero su respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robher
El cambio de titular del servicio, no supone ninguna modificación en las condiciones actuales. Si quieres podemos tramitar la solicitud del cambio desde la Comunidad, para ello es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Ya les he enviado mis datos por privado.
Gracias.
Hola @Robher
Hemos recibido tu mensaje 😉
Necesitaríamos también que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del actual titular. Así como los números de las líneas para las que solicitas el cambio de titular.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Les acabo de enviar los datos que faltaban respondiendo en el mensaje privado enviado anteriormente, ahí tienen todos los datos.
Gracias.
Hola @Robher
Muchas gracias por enviarnos los datos 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher
Hemos solicitado tu gestión de cambio de titularidad.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Te mantendremos informado del progreso de tu gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
De acuerdo, gracias.
Quedo a la espera de más avances.
Hola @Robher
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2023 10:05
Editado 24-05-2023 10:05
Hola , buenos días.
Ayer contactaron conmigo para realizar el cambio de titular en Movistar. Hoy nos ha llegado al móvil de llamadas ilimitadas un mensaje comunicando que "esta línea ha dejado de compartir los datos móviles con el resto de tus líneas..." , además de: 1. El widget que tenía instalado en el segundo móvil adicional no funciona en estos momentos, ya que cita la aplicación que esa línea se ha dado de baja. 2. Tanto en la app como en la web Movistar no me parecen los servicios contratados anteriormente.
Cuando realicé el cambio de titular dejé claro que solo quería eso, el cambio de titular para cambiar la persona que se iba a encargar de pagar los servicios contratados. No quería que se cambiase nada de las líneas ni paquetes contratados.
Sigo queriendo que la línea principal de móvil con llamadas ilimitadas siga siendo la que estaba anteriormente, y la otra secundaria como estaba también, además de ambas compartiendo datos. Cada una con sus características contratadas antes de este cambio de titular.
Desconozco si esto está ocurriendo al realizar el proceso del cambio, solo aviso de que quiero que esté todo como estaba antes, solo necesito el cambio de titular, ningún cambio más.
Espero sus noticias.
Gracias.
Hola @Robher,
En relación al contrato, va a quedar todo tal cual estaba, no se realizarán modificaciones en los servicios contratados. En cuanto a los datos compartidos, te informamos que al realizar el cambio de titular se desactivan pero no te preocupes porque ya lo hemos activado de nuevo.
Vamos a seguir pendientes del trámite del cambio de titularidad y en cuanto esté todo finalizado te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, gracias, quedo a la espera de sus notificaciones.
Hola @Robher
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Me comentaron que el cambio de titular llevaría unos 2 o 3 días el completarlo. Ya es día 29 y no veo que se haya realizado el cambio, en la web y en la app aparece el titular anterior, y tampoco aparecen los datos e información completos, es como si la web y la app no tuvieran la información completa que recibía antes, con mis productos, etc.
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @Robherto
Seguimos pendientes del progreso de tu caso, ya que se ha realizado bien el cambio de titular de tus productos, pero se ha quedado pendiente de realizar el dispositivo que tenías en renting.
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté finalizado.
Por otro lado, es posible que la información del Área privada aún no esté actualizada. Te recomendamos que reinstales la app, y cuando accedas a la web borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero sus noticias.
Sobre este tema...
"Por otro lado, es posible que la información del Área privada aún no esté actualizada. Te recomendamos que reinstales la app, y cuando accedas a la web borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo."
Pregunto, para entrar en la web y la app debo hacerme un nuevo usuario o entro con los datos del anterior titular y se actualiza la app sola, qué debo hacer.
Gracias.
Hola @Robher
Seguimos pendientes del progreso de cambio de titular para que se refleje el dispositivo que tenías en renting.
Para acceder al área de cliente necesario que te registres de nuevo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Ok, quedo a la espera.
Espero que no se demore mucho, ya han pasado muchos días desde que comenzamos el proceso del cambio de titular.
Ya me avisarán.
Gracias.
Hola @Robher
Lamentamos la demora; desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher,
Continuamos realizando seguimiento a tu caso y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher
Seguimos pendiente a tu caso. No es posible realizar el cambio de titularidad, del dispositivo adquirido en modalidad rent. Hemos realizado una consulta interna sobre este tema. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Quedo a la espera de sus noticias para ver como podemos finalizar este asunto.
Gracias.
Hola @Robher
Lamentamos la demora; estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robher
Tenemos tu caso en seguimiento.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-06-2023 10:58
Editado 22-06-2023 10:58
Hola, buenos días.
Mientras estamos esperando el cambio definitivo, me ha llegado la primera factura a mi nombre, pero hay datos o cobros que no tengo claros, me gustaría comentar este tema por privado para que me expliquen mis dudas o corrijan la factura de estar mal redactada.
Espero sus noticias.
Gracias.