Cambio de titular fibra

Robher
Yo probé el VDSL
Cambio de titular fibra

Hola, buenos días.

Quería realizar un cambio de titular en mi fusión Movistar Max.

Imagino que nada cambiaría, solo la forma de pago de un titular a otro, sin permanencias o cambios de tipos de Fusión o servicios contratados.

 

Sería un cambio de particular a particular.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 34
1.018 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher 

 

El cambio de titular del servicio, no supone ninguna modificación en las condiciones actuales. Si quieres podemos tramitar la solicitud del cambio desde la Comunidad, para ello es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

  • Datos del Nuevo Titular:
    • Nombre y apellidos,
    • Identificación Fiscal,
    • IBAN
    • Teléfono contacto y horario preferido
    • Domicilio (sólo móvil)
       
  • Datos del Antiguo Titular:
    • Teléfono de contacto (del parque del cliente)
    • Horario preferido de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
809 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Ya les he enviado mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 34
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Hemos recibido tu mensaje 😉

 

Necesitaríamos también que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del actual titular. Así como los números de las líneas para las que solicitas el cambio de titular.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
774 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola.

Les acabo de enviar los datos que faltaban respondiendo en el mensaje privado enviado anteriormente, ahí tienen todos los datos.

Gracias.

Mensaje 5 de 34
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher 

 

Muchas gracias por enviarnos los datos 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher 

 

Hemos solicitado tu gestión de cambio de titularidad.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Te mantendremos informado del progreso de tu gestión.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
729 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

De acuerdo, gracias.

Quedo a la espera de más avances.

Mensaje 8 de 34
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher 

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
716 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola , buenos días.

Ayer contactaron conmigo para realizar el cambio de titular en Movistar. Hoy nos ha llegado al móvil de llamadas ilimitadas un mensaje comunicando que "esta línea ha dejado de compartir los datos móviles con el resto de tus líneas..." , además de: 1. El widget que tenía instalado en el segundo móvil adicional no funciona en estos momentos, ya que cita la aplicación que esa línea se ha dado de baja. 2. Tanto en la app como en la web Movistar no me parecen los servicios contratados anteriormente.

 

Cuando realicé el cambio de titular dejé claro que solo quería eso, el cambio de titular para cambiar la persona que se iba a encargar de pagar los servicios contratados. No quería que se cambiase nada de las líneas ni paquetes contratados. 

 

Sigo queriendo que la línea principal de móvil con llamadas ilimitadas siga siendo la que estaba anteriormente, y la otra secundaria como estaba también, además de ambas compartiendo datos. Cada una con sus características contratadas antes de este cambio de titular.

 

Desconozco si esto está ocurriendo al realizar el proceso del cambio, solo aviso de que quiero que esté todo como estaba antes, solo necesito el cambio de titular, ningún cambio más.

 

Espero sus noticias.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 34
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher,

 

En relación al contrato, va a quedar todo tal cual estaba, no se realizarán modificaciones en los servicios contratados. En cuanto a los datos compartidos, te informamos que al realizar el cambio de titular se desactivan pero no te preocupes porque ya lo hemos activado de nuevo. 

 

Vamos a seguir pendientes del trámite del cambio de titularidad y en cuanto esté todo finalizado te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
677 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

ok, gracias, quedo a la espera de sus notificaciones.

Mensaje 12 de 34
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher 

 

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
663 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Me comentaron que el cambio de titular llevaría unos 2 o 3 días el completarlo. Ya es día 29 y no veo que se haya realizado el cambio, en la web y en la app aparece el titular anterior, y tampoco aparecen los datos e información completos, es como si la web y la app no tuvieran la información completa que recibía antes, con mis productos, etc.

 

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 14 de 34
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robherto 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu caso, ya que se ha realizado bien el cambio de titular de tus productos, pero se ha quedado pendiente de realizar el dispositivo que tenías en renting.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté finalizado.

 

Por otro lado, es posible que la información del Área privada aún no esté actualizada. Te recomendamos que reinstales la app, y cuando accedas a la web borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
619 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Espero sus noticias.

 

Sobre este tema...

"Por otro lado, es posible que la información del Área privada aún no esté actualizada. Te recomendamos que reinstales la app, y cuando accedas a la web borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo."

 

Pregunto, para entrar en la web y la app debo hacerme un nuevo usuario o entro con los datos del anterior titular y se actualiza la app sola, qué debo hacer.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 34
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher 

 

Seguimos pendientes del progreso de cambio de titular para que se refleje  el dispositivo que tenías en renting.

 

Para acceder al área de cliente necesario que te registres de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
585 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Ok, quedo a la espera. 

Espero que no se demore mucho, ya han pasado muchos días desde que comenzamos el proceso del cambio de titular.

 

Ya me avisarán.

Gracias.

Mensaje 18 de 34
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher 

 

Lamentamos la demora; desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher,

 

Continuamos realizando seguimiento a tu caso y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher 

 

Seguimos pendiente a tu caso. No es posible realizar el cambio de titularidad, del dispositivo adquirido en modalidad rent. Hemos realizado una consulta interna sobre este tema. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
499 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Quedo a la espera de sus noticias para ver como podemos finalizar este asunto.

Gracias.

Mensaje 22 de 34
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @Robher 

 

Lamentamos la demora; estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Tenemos tu caso en seguimiento.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
450 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Mientras estamos esperando el cambio definitivo, me ha llegado la primera factura a mi nombre, pero hay datos o cobros que no tengo claros, me gustaría comentar este tema por privado para que me expliquen mis dudas o corrijan la factura de estar mal redactada.

Espero sus noticias.

Gracias.

Mensaje 25 de 34
430 Visitas