Cambio línea principal móvil Fusión

soleti11
Más integrado que la RDSI
Cambio línea principal móvil Fusión

Buenos días, 

 

Desearía cambiar la línea principal de móvil del producto Fusión. Quedo a la espera de vuestra confirmación para enviaros los datos. 

 

Gracias de antemano, un saludo. 

Mensaje 1 de 10
388 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soleti11 y bienvenid@ a la comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y el orden en el que deseas que queden las líneas móviles.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
373 Visitas
soleti11
Más integrado que la RDSI

Buenos días Gema, 

 

gracias por tu respuesta, os acabo de enviar los datos por mensaje privado.

 

 Un saludo.

Mensaje 3 de 10
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soleti11

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soleti11

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en curso de alta Pack teléfono, mantenimiento y servicios que impide que podamos gestionar tu petición.

 

Cuando te hayan entregado el equipamiento y esté cerrado el pedido podremos tramitarlo. Dejamos tu caso pendiente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
353 Visitas
soleti11
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia,

 

Hoy me han entregado el equipamiento. Por favor, ¿me podrías confirmar que se puede hacer efectivo el cambio solicitado?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 6 de 10
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soleti11

 

Te hemos solicitado el intercambio de tus líneas móviles dentro de la Fusión. Vamos a estar pendientes de esta petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

 

Tienes un mensaje privado con el número de esta gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soleti11

 

Te confirmamos que ya tienes intercambiadas las líneas móviles de tu Fusión. Actualmente tienes como línea principal la *******57 y como línea secundaria la *******35.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
296 Visitas
soleti11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión Margarita!

Un saludo 🙂

 

 

Mensaje 9 de 10
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soleti11

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
279 Visitas