Editado 25-03-2020 12:18
Editado 25-03-2020 12:18
Quisiera dar de baja mi Fusión seleccion futbol y contratar Fusión 600 sin futbol. Es imposible por su pagina y las esperas en el 1004 llegan a los 10 minutos
Gracias por contestar. Quisiera lo mismo que tengo pero sin fútbol. No se que Fusión sería ni la diferencia de precio. También quiero dar de baja el baloncesto.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Hay Fusión Base:
O Fusión Selección Plus Ficción:
Hola.
He estado leyendo los Links que publicas, entonces
Fusión base 100 y Selección 600 M Ficción cuestan lo mismo = 68€ ?
es así?
Un saludo
Fusión Base 100Mb: 68€/mes.
Fusión Base 600Mb: 75€/mes
Fusión Selección Plus 100Mb: 99€/mes
Fusión Selección Plus 600Mb: 109€/mes
Quisiera saber cuánto estoy pagando ahora con selección plus fútbol, ya que he estado acogida a una promoción y no lo tengo muy claro
Hola @moniquina,
Para poder informarte de la tarifa que abonas actualmente y comprobar la promoción así como informarte del cambio de modalidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moniquina
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, quisiera cambiar mi fusión selección plus fútbol por fusión selección ficción 600 MB. Es imposible hacerlo en su
pagina web
Hola @moniquina
Las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un Descodificador UHD con cuota de 30 euros y de 60 euros el Descodificador Smart WiFi autoinstalable en ambos casos.
Debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad y de forma excepcional, se puede realizar la contratación sin necesidad del Descodificador. En este caso, el acceso a Netflix solo sería en dispositivos.
Necesitamos que nos confirmes si continúas interesada en realizar el cambio para realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, estoy interesada en el cambio de.modalidad de fusión. No necesito Netflix
Hola @moniquina,
Te confirmamos que hemos tramitado tu pedido a Fusión Selección Plus Ficción con fibra de 600 Mb. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¡Gracias por utilizar la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, acabo de cambiar a fusión selección plus ficcion, creo que esta fusión tiene incluidas dos líneas de móvil. Tengo tres líneas y solo se ha incluido en la tarifa una, no deberían incluirme una segunda?
Hola @moniquina
Para realizar la gestión, necesitamos que nos indiques por mensaje privado qué línea quieres incluir en la Fusión como secundaria.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moniquina
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moniquina,
Ya hemos incluido en tu nueva tarifa Fusión Selección Plus con Ficción la línea *******89 con 5 GB de datos, (llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS
Por otro lado, tu tercera línea móvil *******50, continua con la tarifa Linea Adicional 5 Plus.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La línea que me han incluido en Fusión siempre ha estado incluida, en ningún momento pedí que se diera de baja por lo que no entiendo por qué se me cobra cuota en Marzo de 3,39 euros y en Abril de 15,00 euros. Si mira en mi historial de facturación está línea nunca ha pagado cuota.
y menos ahora en el estado de alarma...es indignante los servicios que tienen los que dicen que tienen las mejores tecnologías...hasta yo creo que tengo hasta mejores servidores....y si llamas al 1004 te aseguro al 80% que algo mal te van a hacer en otra cosa...por lo tanto y por tu bien..espero que no sigas insistiendo....
Que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace
Entiendo que has cambiado a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb, la cual incluye:
Por lo tanto, la que estaba en ese lugar, al incluir solo dos lineas tú Fusión, ha pasado Linea Adicional 5 Plus.
Si es así, ahora la sin coste sera la *******89.
¿Has añadido como comento una 3a linéa móvil?.
Si es así al incluir solo dos lineas la Fusión la 3 tendría coste segun la tarifa que solicites.
Antes de cambiar a fusión plus ficcion, tenía fusión no se qué ( porque es un lío de fusiones) más fútbol y tenía dos líneas gratuitas más la adicional por la que si pagaba cuota. Obviamente al no haber fútbol he cambiado de fusión y en ese lapso es cuando me han cobrado cuota por la segunda linea incluida en el contrato.
Editado 18-04-2020 10:05
Editado 18-04-2020 10:05
Tenias 2 dentro de tú Fusión 1 principal y una secundaria que normalmente solo tiene coste si se realizan llamadas ¿Correcto?
¿Has añadido una 3a linea correcto?.
Ahora sigues teniendo 2 más la adicional ¿No?.
La segunda linea acabada en 89 siempre es la que he tenido como secundaria y es por la que no se porqué me han cobrado cuota, la adicional también la tenía. No he cambiado ni añadido nada al cambiar de fusion. Son las mismas líneas y en las mismas condiciones. Si tienes acceso a mis facturas verás que la línea terminada en 89, nunca, hasta hace un par de meses pagó cuota.
Para ver esos datos, vamos a esperar a @Comercial_movistar
Hola @moniquina
Hemos comprobado que tienes el producto tal como nos has solicitado, una vez emitida la siguiente factura, si se ha realizado algún cargo en líneas móviles distintos a los solicitados, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram