Cambio modalidad Fusion

acarnero
Más integrado que la RDSI
Cambio modalidad Fusion

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si es posible el cambio de Fusion Fibra 4G a Fusion TV Para Todos. A través de la web no me da la opción de cambiarlo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acarnero :

 

Bienvenido a la Comundiad Movistar.

 

Si es posible el cambio, pero renuevas permanencia otros 12 meses.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) indicándome que modalidad quieres, si la de 10Mbps o 100Mbps y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
rapo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo llevas claro para que hagan el cambio busca un buen asiento y espera y espera y espera
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acarnero :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de cambio a Fusión TV Para Todos 10 Mb sobre fibra.

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

 

Al no requerir instalación, normalmente estos pedidos tardan poco. En el móvil suele ser casi al momento y en el fijo, en unas horas.

 

No obstante, si ves que algo no va bien, dímelo.

  

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
acarnero
Más integrado que la RDSI

Pues si, en menos de 24 horas ya tenemos la nueva modalidad funcionando.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 5 de 5
276 Visitas