Buenas tardes,
Quisiera saber si es posible el cambio de Fusion Fibra 4G a Fusion TV Para Todos. A través de la web no me da la opción de cambiarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acarnero :
Bienvenido a la Comundiad Movistar.
Si es posible el cambio, pero renuevas permanencia otros 12 meses.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) indicándome que modalidad quieres, si la de 10Mbps o 100Mbps y te lo gestiono.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @acarnero :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el pedido de cambio a Fusión TV Para Todos 10 Mb sobre fibra.
El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
Al no requerir instalación, normalmente estos pedidos tardan poco. En el móvil suele ser casi al momento y en el fijo, en unas horas.
No obstante, si ves que algo no va bien, dímelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si, en menos de 24 horas ya tenemos la nueva modalidad funcionando.
Muchas gracias!!!