Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Casualidades?
Yo también recibí el mismo correo, y Ohh¡¡ a mi también se me olvido poner el número fijo.
Estoy totalmente seguro de que puse el número de teléfono fijo.
Luego mande otro y nada.
Que va, tenía el fusión contigo 50mb, de todas formas en mi movistar en la línea móvil me figura que es línea fusión #0 y me han activado una línea adicional automáticamente. Menudo el cacao que tienen montado. Llamaré a ver que me dicen...
Bueno llevo leyendo este hilo un tiempo. Creo que llega el momento en el que a los que os han hecho el cambio nos digáis algo más. Por ejemplo:
¿Os podéis meter por favor en la app de Mi Movistar o por el navegador a vuestra cuenta para saber si os han hecho el cambio adecuadamente?
Veo que nadie lo pide ni nadie lo comenta. Es verdad que os va a salir todo casi igual pero la clave está en ver vuestro límite de datos (y ahora también de llamadas). Si os lo han bajado a 2 GB (La línea principal) y lo demás está igual (da igual si tenéis adsl, fibra de 50 o de 300, se va a llamar fusión #0), es que os lo han hecho bien. No habría necesidad de esperar a la factura para saber si os cobran esos 45 euros, que me imagino que al final así será y es lo que queremos todo el mundo: El mismo trato que a los nuevos clientes de Movistar.
Venga animaos y no dejad este hijo porque os lo hayan solucionado ya.
Gracias!
Tras hablar con el 1004 me dicen que el cambio sigue su curso, que el correo que he recibido puede deberse a la contestación de alguna consulta que hice (puede ser, ya no llevo la cuenta de las veces que he llamado o escrito).
A mi en mi movistar me figura en la línea fija lo siguiente: Internet 50 mb (antes ponía fusión contigo); en la línea móvil: línea fusión #0 con los límites de 200 min y 2gb; y la línea adicional con los 200mb (de la que me han informado que no es obligatorio activar, simplemente te asignan un número, a saber por qué lo hacen).
Supuestamente según la comercial hasta que no reciba el descodificador (que me lo envían por correo, no me han dado la opción de que lo instale un técnico) no figurará en mi área personal el cambio completo.
Creo que a todos nos pasará que hasta que no veamos la factura del mes que viene no nos relajaremos.
otro mandando el formulario, a ver que dicen, que hay cambio, pues ok, que no hay cambio
entonces a portar.
A los que hemos conseguido hacer el cambio, llaman desde el 1002 para el tema del decodificador. Te preguntan la distancia entre el router y la TV. Si es menos de 2 metros u optas por el decodificador Wi-Fi (50 EUR más en pago único) te lo mandan a casa porque es auto-instalable. En el caso de que no se cumplan las condiciones, te mandan a un técnico para hacer la instalación. En ese punto estoy yo ahora, en mi casa hay más de 6 metros entre los aparatos y estoy esperando que venga el técnico. En cualquier caso no creo que lo use.
Hola,
Gracias por mantenernos informados. Esto es algo personal y cada uno sabe lo que quiere, pero si yo estuviera en tu lugar, les diría que NO quiero el decodificador (si es que te dan esa posibilidad). En caso de que tengas que tenerlo, lo hago de manera que no tenga que venir nadie a mi casa, cojo el decodificador que me den por defecto sin pagar nada extra y para el cajón que se queda ahí dentro.
En fin, creo que muchos somos los que no queremos la TV.
En mi caso, me dijeron mil veces que el cambio no era posible, y tras rellenar mil veces el formulario y rellenar reclamaciones nos pasaron a fusión #0 50mb sin avisar. De momento aparece sin dar de alta la tele, y tampoco nos han llamado de que nos envíen descodificador. Aunque ya veremos.
Además cuando te cambian de tarifa tienes que volver a dar de alta la bajada de velocidad cuando llegues al limite, sino son creo que 2centimos/mb. Cuando venga la primera factura habrá que mirar también si cobran de nuevo el servicio de identificación de llamadas que son 2€, aprovechando que es otro contrato.
A mi me interesan los 300Mb, siendo ya usuario de Fusión #0 50Mb tu podrías pasar a 300Mb sin problemas (Supongo)
Que amables lo de que no te avisen.
Formulario enviado hace 5 min. Crucemos los dedos y a esperar......