Buenas noches:
Por favor, cancelen el pedido con referencia CO24012T0OEVFE, ya que ha sido realizado por error. Les pido que reviertan mi tarifa a la que tenía contratada anteriormente, Fusión 0 600mb.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @soto14
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @soto14
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 31-01-2024 11:18
Editado 31-01-2024 11:18
Hola @soto14
Ya hemos solicitado la anulación del pedido que nos mencionas. Esperamos que en las próximas horas, se realice a cancelación de este pedido.
Nos quedamos con tu gestión y apenas tengamos novedades, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me temo que el pedido no está del todo cancelado porque todavía tengo acceso a canales que normalmente no tengo. Espero que puedan completar la gestión cuanto antes y revertir a Fusión 0 600.
Un saludo,
Hola @soto14
Hemos consultado y el pedido de migración a miMovistar Ilimitado, ha quedado en incidencia, por lo que aún debes contar con el contrato de siempre, es decir, Fusión 0.
Seguimos realizando las gestiones internas, para solicitar la anulación del pedido.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ahora sí, los canales aparecen correctamente.
Un saludo, y muchas gracias por la gestión.
Hola @soto14
De acuerdo, ha sido un gusto ayudarte con las gestiones para lograr anular el pedido que habías realizado por error.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.