Cancelar pedido realizado por error

soto14
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido realizado por error

Buenas noches:

Por favor, cancelen el pedido con referencia CO24012T0OEVFE, ya que ha sido realizado por error. Les pido que reviertan mi tarifa a la que tenía contratada anteriormente, Fusión 0 600mb.

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soto14 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soto14 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Ya hemos solicitado la anulación del pedido que nos mencionas. Esperamos que en las próximas horas, se realice a cancelación de este pedido.

 

Nos quedamos con tu gestión y apenas tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
246 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Me temo que el pedido no está del todo cancelado porque todavía tengo acceso a canales que normalmente no tengo. Espero que puedan completar la gestión cuanto antes y revertir a Fusión 0 600.

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 8
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

Hemos consultado y el pedido de migración a miMovistar Ilimitado, ha quedado en incidencia, por lo que aún debes contar con el contrato de siempre, es decir, Fusión 0.

 

Seguimos realizando las gestiones internas, para solicitar la anulación del pedido.

 

Cualquier noticia al respecto, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
198 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Ahora sí, los canales aparecen correctamente.

Un saludo, y muchas gracias por la gestión.

 

Mensaje 7 de 8
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14 

 

De acuerdo, ha sido un gusto ayudarte con las gestiones para lograr anular el pedido que habías realizado por error.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
184 Visitas