Cancelar pedido.

Pegasus30081100
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido.

Buenas tardes, escribo para cancelar mi pedido C**********2 de mi dispositivo principal: LG Smart TV 75NANO826QB

 

Doy mis datos por privado para tal gestión. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
462 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegasus30081100

 

Para poder consultarlo y ayudarte con la gestión, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
447 Visitas
Pegasus30081100
Yo probé el VDSL

Datos enviados, un saludo.

Mensaje 3 de 10
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegasus30081100

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Hemos comprobado que el pedido al que haces referencia ya aparece como rechazada la entrega. 

 

Una vez que rechazas la entrega y consta que el dispositivo ha vuelto a nuestr@s almacenes, se anula de forma automática el pedido.

 

Vamos a estar pendientes para confirmarte cuando esté completamente anulado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
385 Visitas
Pegasus30081100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ok, gracias.

Mensaje 6 de 10
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pegasus30081100

 

Te confirmamos que el pedido del dispositivo ya consta anulado en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
365 Visitas
EnriqueOYHonda
Más integrado que la RDSI

Buenos días,  quiero cancelar el pedido C********V1.

 

muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueOYHonda

 

Hemos comprobado que ya estás siendo atendido por esta cuestión en este otro hilo

 

Para evitar duplicidades, procedemos al cierre de este y te seguimos atendiendo en el anteriormente indicado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas