Catalogo Enero 2013

ruben.diaz
Yo probé el VDSL
Catalogo Enero 2013

Abro este tema para "sugerir" y proponer terminales para el posible catalogo de terminales para movistar fusion.

Cada uno podrá sugerir hasta un máximo de 5 terminales, esperemos que nos "escuchen".

Comienzo:

- MARCA MODELO (NUMERO DE VOTOS)

GAMA BASE:

- Nokia Lumia 620 (1)

- Sony Xperia Go (1)

- Samsung Galaxy Mini 2 (1) 

- Zte Skate Pro (1)

- Galaxy Ace 2 (Ya está disponible en el catálogo)

GAMA MEDIA:

- Nokia Lumia 820 (3)

- Sony Xperia P (2)  

Huawei Ascend P1 (1)

- LG Optimus L7 (1) 

GAMA ALTA:

- Nokia Lumia 920 (2)

- HTC One X (2)

- Sony Xperia T (1)

LG Optimus L9 (1) *

- HTC X8 (1)

- Sony Xperia T (1)

- Motorola RAZR MAXX (1)

- Samsung Galaxy Note 2 (1)

- Sony Xperia J (1)

PD: Iré actualizando la lista a medida que vayais votando.

* Corregidme si me equivoco ubicando algún modelo.

Rojo: Windows Phone

Verde: Android

Azul: iOS

Amarillo: Blackberry

Rosa: Otros

Mensaje 6 de 29
9.613 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pelada
Yo probé el VDSL

alguien sabria decirme para cuando sale el catalogo de Enero para terminales de Fusion?

Mensaje 1 de 29
11.248 Visitas
RegMaster
Mi vida cambió con el ADSL

Creo haber leido que hasta el martes nada

Mensaje 2 de 29
11.167 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelada

El catálogo vigente a día de hoy es el que figura en este enlace. De momento no nos han indicando fecha de lanzamiento de nuevo catálogo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
10.786 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

Pues si no se renueva el catálogo, con 4 terminales contados, o gama super baja, o gama super alta, me da a mi que pocos clientes se apuntarán a fusión, con todo el catálogo de terminales que posee movistar, yo estoy aún esperando a que salga algún lumia de los nuevos para pasarme a fusión, pero en vista del éxito creo que me puedo morir esperando...

Mensaje 4 de 29
10.277 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

Algun administrador nos puede dar una fecha aproximada?

Mensaje 5 de 29
10.045 Visitas
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

Continuo, a ver si nos hacen caso:

-Sony Xperia T

-Sony Xperia P

-HTC One X

-Huawei Ascend P1

-LG Optimus L9 o L7

Mensaje 7 de 29
9.324 Visitas
Reichna
Más integrado que la RDSI

Estoy esperando nuevos terminales para hacer la portabilidad!

Lumia 920

Lumia 820

HTC 8x

Soy muy de wp 8 😉

Mensaje 8 de 29
9.258 Visitas
hokalolo

sabeis si ya ha salido ????????????. Alguien de Movistar puede avanzar si hay alguna novedad en el catalogo de Movistar Fusion ?????? Estoy a la espera para añadir nuevo telefono y esto se esta alargando. Se va a rebajar  el precio del Iphone 5 ????

Mensaje 9 de 29
8.726 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Vamos, anímense. Nos gustaría escuchar la opinión de todo el mundo.

También puedes animarte a preguntar sobre algún terminal en concreto. Estaré encantado de asesorarte en la medida de mis posibilidades.

Mensaje 10 de 29
9.182 Visitas
N3xus6

Pues podrían incluir el movil con mayor duración de bateria del mercado: Motorola RAZR MAXX

También estaria bien que ofertaran un Lumia con WP8 como el Nokia Lumia 820

Y en plan mas económico, me gustaría que incorporara una buena oferta para Samsung Galaxy Ace 2 NFC, ya que me parece un terminal muy bueno en relación a lo que vale.

Salu2

Mensaje 11 de 29
9.163 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

-Sony Xperia T

-Sony Xperia P

-HTC One X

-Note 2

Mensaje 12 de 29
9.140 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Sony Xperia Go (que no sé como aún no lo han sacado, porque ya lleva un mes o 2 en las otras telefonías)

Sony Xperia J (;

Mensaje 13 de 29
9.114 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues esta bien esto que estais haciendo.... aunque no se el caso que os harán, peor aprovecho el post, para pedir que, ademas de poner mas moviles... los bajen de precio, ya que como fusion no genera puntos, deberían de tenerlo un poquito en cuenta.... joer, si muchas veces valen mas caros que comprarlos libres... aunque a mi, tampoco me harán caso...

Bueno, y yo como soy pobre hasta pá pedir, me conformarían con que pusieran el Galaxy mini 2 y el ZTE Skate pro...

Aunque lo mas logico es que pusieran todos los moviles que hay en el catalogo para particulares, en el catalogo de fusion... no sé por que no lo hacen....

SaludosEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 14 de 29
9.106 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Paso a analizar el Nokia Lumia 820.

El que hasta ahora, tiene más votos a favor para su inclusión en el catálogo de Movistar Fusión.

El nuevo Nokia Lumia 820 es un terminal perteneciente a la primera "tanda" de smartphones de la marca finlandesa en "montar" Windows Phone 8 (junto con el Lumia 620 y 920, hermanos pequeños y mayores respectivamente). Con un acabado muy depurado y un diseño muy llamativo que, representa, la pequeña "revolución" de NOKIA desde que dejáse atrás su sistema operativo SYMBIAN.

En el apartado técnico cabe destacar que posee un procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a una velocidad de 1,5 Ghz, y una memoria RAM de 1GB. En cuanto a capacidad de almacenamiento, se queda en unos "escuetos" 8 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

La pantalla igual se les ha quedado corta, aunque, es muy notable. Es una pantalla AMOLED de 4,3 '' capaz de desarrollar una resolución de 800 x 480 píxeles, quizás el apartado pendiente de este Lumia 820. Posee además una cámara de 8 MPX, con óptica Carl Zeiss, que, finalmente, NO incluirá la tecnología PureView que sí traerá su hermano mayor (Lumia 920).

El diseño, como bien hemos destacado anteriormente, es muy llamativo y colorista. Con una línea muy redondeada y personalizable, con carcasas intercambiables y con cuerpo de policarbonato.

Cabe reseñar que, todos los dispositivos que montan WP8, vienen optimizados para el mismo (algo similar a lo que hace Apple con sus Iphone) por lo que, habrá terminales que, con mismas caracteristicas técnicas, den mucho menor reindimiento con un sistema operativo diferente.

Fuentes multimedias (fotografías y videos) : xataka - movilzona

Mensaje 15 de 29
8.916 Visitas
pipoitc

Un par de HTCs no vendrían mal

HTC One S

HTC One X

Mensaje 16 de 29
8.890 Visitas
blnc72
Yo probé el VDSL

Antes de "sugerir" terminales, que los pongan a precios adecuados.

Es una tomadura de pelo que por un terminal que libre se puede comprar en 300 €, con su beneficion para la tienda, te pidan 450 €, con dos años de permanencia, capado, con basura, y encima te lo vendan como un "favor" al cliente.

Menos "facilidades".

Mensaje 17 de 29
8.838 Visitas
N3xus6

Completamente de acuerdo con blnc72... de hecho cuando digo que me gustaría que ofertaran a buen precio el Galaxy ACE 2, ya se que movistar ya lo está ofreciendo en su catálogo para FUSION, a lo que me estoy refiriendo es a que lo ofrezcan a un precio decente para clientes, ya que por ejemplo hasta el mismo Corte Ingles lo está vendiendo libre por 199 euros, frente al "ofertón" que nos hace movistar a los clientes FUSION de 203 euros (y ya no hablo de los 252 euros que pide movistar por el terminal para otros clientes)

Mensaje 18 de 29
8.803 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

En respuesta a vuestros comentarios, vamos a pasar a comparar los precios "ventajosos" de Movistar Fusión con precios de grandes empresas (sin rebuscar demasiado).

SAMSUNG

Galaxy Ace 2:

MFuison: 203 €

ECIngles: 199 €

TPHouse: 199 €

Galaxy S III:

MFusion: 522 €

MMak: 489 €

Wten: 549 €

ElC: 549 €

Maya: 499 €

Cfour: 519 €

TPHouse: 419 €

Galaxy Mini:

MFusion: 108 €

MMak: 98.88 €

Wten: 129 €

Maya: 119 €

Galaxy SIII Mini:

MFusión: 336 €

MMak: 324 €

Wten: 329 €

ElC: 335 €

Cfour: 299 €

TPHouse: 279 €

SONY

Xperia U:

MFusion: 168 €

ElC: 259 €

TPHouse: 229 €

Xperia S:

MFusion: 377 €

ElC: 479 €

Cfour: 429 €

CMaya: 365 €

TPHouse: 399 €

NOKIA

Lumia 610

Mfusion: 120 €

Cfour: 219 €

MMak: 199 €

TPHouse: 169 €

Lumia 710

Mfusion: 144 €

Cfour: 269 €

*** Si encontráis más precios de tiendas CONOCIDAS sin rebuscar demasiado, ayudadme a completar la lista.

Mensaje 19 de 29
8.725 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!

Como indicó Ana, el último catálogo disponible es el que indica en el enlace que facilita, y por el momento no es posible indicaros mayor información. Lamento las molestias.

Un saludo!!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
8.495 Visitas
jhonnysan

Ya salio el catalogo de enero aqui te dejo para que lo puedas ver trae algunas novedades  catalogo Movistar 

Mensaje 21 de 29
8.461 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

De momento en la página oficial sigue todo igual, MISMOS TERMINALES -> MISMOS PRECIOS.

Mensaje 22 de 29
8.408 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!!

Simplemente quería agradecer la aportación a @ruben.diaz por echar una mano en cuestiones técnicas de terminales. Os paso este enlace con el catalogo Fusión actual.

Un saludo a tod@s!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
8.326 Visitas
RegMaster

Actual?, pero si lleva así 2 meses!!!

Mensaje 24 de 29
8.279 Visitas
N3xus6

Pues es como si ofrecieran solo 2 terminales: el Lumia 710 y el Xperia U.

Para el que quiera o necesite otro modelo, no queda otra opción lógica que comprarlo libre.

Mensaje 25 de 29
8.271 Visitas