Foro

nataloaros
Más integrado que la RDSI
19-12-2024

Certificación de operador de línea telefónica

Buen día, se me solicita:

"La certificación del operador de telefonía (en el que se evidencie el titular de SIM, fecha de vinculación, etc.) con vigencia no menor a 30 días calendario, debe ser certificación, NO es válido factura o cualquier otro tipo de soporte."

En la app solo me ofrecen certificaciones de paz y Salvo y necesito es certificación de que mi número está con Movistar.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, nataloaros 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Te agradecemos por tu participación pacofreire

Desde tu área privada de cliente, te debe aparecer los servicios y números activos, desde allí puedes realizar un capture. 

Un saludo.

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-12-2024

Buenas noches desde España,  nataloaros 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

Un Saludo 🙂