Foro

Avatar de Keila_indio
Keila_indio
Más integrado que la RDSI
31-12-2023

Club movistar

Hola tengo problema para ingresar a club movistar osea pongo mi correo y contraseña y me dice Los datos de inicio de sesión no son validos . Y no puedo usar los benificios despues quiero entrar con la linea movistar y carga pero vuelve al inicio y con el mensaje no puedo porque no tengo chip de movistar ... Gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola, Keila_indio 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

     

    Recuerda que si tienes servicios activos con nosotros en Movistar España y te surge alguna consulta, nos puedes volver a escribir y con gusto te ayudaremos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

    Hola, Keila_indio 

     

    Bienvenida a la Comunidad

     

    ¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. 

     

    Desde aquí no podemos acceder a contrataciones pertenecientes a otros países, por lo que tendrás que contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con la incidencia técnica.

     

    Un saludo

    Leidy